Hola a todos, soy nuevo aquí, pero que todos parecen saber tus cosas y he encontrado este hilo, mientras que Google Heres para que el trato, ive leer los muchos tutoriales encuentra en otros sitios y esto es ¿Qué piensas (ive y lo hecho hasta ahora)
Tengo Windows XP Pro en funcionamiento, un VIA Rhine III Fast Ethernet Adapter se instala con el más reciente hasta la fecha los conductores, un grupo de trabajo intersectorial por cable (que está trabajando y es un cable cruzado)
Lo siguiente son extractos de un tutorial que im básicamente utilizando como una lista de verificación.
Básicamente se puede configurar el [Red] Sección de su evox.ini a este aspecto:
[Red]
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
IP = 192.168.0.3
Máscara de red = 255.255.255.0
Defaultgateway =
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
HECHO
Usted también puede tener SkipifNoLink y puede configurar para que No
También verificar su [FTP] Sección parecido a éste:
[FTP]
Active = Yes
Contraseña = Xbox
IGR = No
HECHO
Ahora en su equipo vaya a las propiedades de la tarjeta que tiene un cable cruzado conectado a la Xbox. Haga clic en el Protocolo Internet (TCP / IP) y luego propiedades. Introduzca la siguiente:
Dirección IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Gateway: <leave blank>
DNS: <leave blank>
HECHO
Eso es todo. Simple ¿no? Ahora, configurar su cliente FTP. Por FlashFXP, instalar el programa y ejecutarlo. Haga clic en "Site Manager" a continuación, haga clic para crear un nuevo sitio. Nombre que Xbox o lo que sea y por la IP 192.168.0.3 entrar, verificar el puerto es de 21. El nombre de usuario y contraseña son a la vez "xbox", todas las minúsculas y sin las comillas. Ir a las opciones y cualquier desmarque marcas de verificación PASV o en modo pasivo. Aplicar la configuración y conexión.
HECHO
¿Sabes una cosa?
El tiempo de conexión de error
Por lo tanto, Heres lo que veo en la configuración del sistema en el xbox;
Tipo: Estática
IP: 192.168.0.3
Línea de estado 10/Half Duplex
Dirección MAC Ethernet 00:50: F2: D6: 85:45
Configuración de red: Sí
Use Static IP: Sí
IP: 192.168.03
Máscara de red: 255.255.255.0
Default Gateway:
0.0.0.0 DNS
0.0.0.0 DNS
Configuración de Demora: 5
Ignorar la configuración si no Link: No
Y más abajo ..
Habilitar: Sí
Contraseña: Xbox
IGR: No
-------------------
En mi pc los detalles son exactos, ya que se imprimen en la información anterior, las únicas cosas diferentes ive hecho desde esta fuerza es la velocidad de mi tarjeta de crédito a través de la configuración / avanzadas / tipo de conexión automática de 10 MB a medio dúplex, y como resultado el enlace anteriormente no xbox encontrado de repente la tarjeta. También ive visto en la red los informes de las personas que desactivar los medios de comunicación en sentido xp y 2000 las máquinas (a través de registro) para la gente que ha desconectado los medios de comunicación errores al escribir ipconfig / all o cable de red desconectado errores, por lo que he hecho este que deshacerse de los medios de comunicación desconectados pero no el cable de red desconectado, de todos modos, aquí está el informe de la ipconfig / all.
Configuración IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . . . . : Andy
Sufijo DNS principal. . . . . . . :
Node Type. . . . . . . . . . . . : Desconocido
Enrutamiento IP habilitado. . . . . . . . : Sí
WINS Proxy habilitado. . . . . . . . : No
PPP adaptador DSLW-EA900 ADSL USB Driver:
- Conexión del sufijo específico DNS. :
Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP / SLIP) Interface
Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . . : 81.26.101.104
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255.255.255. 255
Default Gateway. . . . . . . . . : 81.26.101.104
Servidores DNS. . . . . . . . . . . : 81.26.107.2
81.26.107.3
Ethernet adaptador de conexión de área local 8:
- Conexión del sufijo específico DNS. :
Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine III Fast Ethernet Adapter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-40-F4-5F-51-36
DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . . : 192.168.0.2
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255. 255.255.0
Default Gateway. . . . . . . . . :
Además, i escaneados para la Blaster gusano como i escuchó también que tal vez un culpable en esta situación, pero im limpio y parcheado.
También puedo Ping localhost 192.168.0.2 y 192.168.0.3 pero no (xbox), que informa de un timeout.
Im Ahora no estoy segura de que para proceder de aquí en adelante, im sigue sin poder ftp aunque he hecho algunos progresos marginales, cualquier ayuda se agradece, y creo ive proporcionado toda la información que toda persona debe necesitar, por favor ayuda como va im gris más rápido que como id.