¿Por qué I Cant FTP usando XP Pro?

• SAnDmAN67
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2003, 5:36 am

He estado tratando de rseveral días a esta cifra. En primer lugar te voy a dar mi sistema de especificaciones;

Soyo KT400 platino
AMD Athlon XP 2800 +
512MB Crucial 3200
ATI Radeon 9600
Creative Audigy 2
3com EtherLink NIC XL10/100 TL
Motorola cable modem
Western Digital 200 GB HDD
Construido en RAID W / 2 Western Digital discos duros de 120GB
Sony DRU510A
Lite-On LTR 32123s
Lite-On LTD 163D
Enermax Whisper 600Watt

De acuerdo con el hecho de que quiero explicar lo que he hecho hasta ahora. He instalado Flash FXP y WS_FTP Pro para que pueda obtener algunos archivos se desplazan entre mi Xbox y mi ordenador. También me gustaría utilizar para acceder a un sitio FTP llamado Xbins. Sin embargo, cada vez que intento conectar a su servidor le dice: "Encontrar acogida distribution.xbins.org...> Conexión a 199.3.239.231:21> Conexión a 199.3.239.231:21 en 0,015625 segundos, en espera de respuesta del servidor ". A continuación, se dice," no se ha podido recibir respuesta después de conectar ". Esto se hace de ambos programas y no puedo entender por qué :cry: . Llamé a mi proveedor y les preguntó si bloquear cualquier puerto y dijo que no. Incluso me caminó a través de un par de cosas para intentar y conseguir que funcione, pero no suerte. Por favor, chicos :( ¿me pueden ayudar aquí?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2003, 5:36 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 6th, 2003, 3:08 pm

¿Sabe usted que nadie es capaz de conectarse a distribution.xbins.org éxito? La razón que yo pido, es que forma se puede descartar que el problema no está en su final, y es en realidad a su fin.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Octubre 6th, 2003, 3:50 pm

Tengo XP Pro y puedo FTP multa...
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 6th, 2003, 9:57 pm

¿Su proveedor de servicios tienen que comprobar la respuesta al tiempo de espera límite? Creo que puede alterar la cantidad de tiempo que el equipo espera hasta que agota el tiempo de espera. ¿Está sentado detrás de un firewall? Si es así ¿qué marca es? Y son los valores que usted?
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 6th, 2003, 10:06 pm

Usted tiene un nombre de usuario y contraseña? Trate de ir a través de una línea de comandos
Código: [ Select ]
ftp 199.3.239.231

a continuación, escriba el nombre de usuario y contraseña. Si usted necesita una lista de comandos el comando FTP del sistema
Código: [ Select ]
ftp> help
ver si usted puede conseguir de ese modo y descargar los programas que usted necesita.
  • SAnDmAN67
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2003, 2:02 am

Bigwebmaster-He intentado conectar a un par de otros sitios FTP con resultados similares. Por tanto, puedo descartar que se trata de un problema a su fin.

ModernDestroyer -
Quote:
Usted comprobar la respuesta al tiempo de espera límite? ¿Está sentado detrás de un firewall? Si es así ¿qué marca es? Y son los valores que usted?

Yo no comprobar la respuesta al tiempo de espera límite. Pensé en el firewall cuestión demasiado, así que mi desinstalado zone alarm pro. No estoy seguro de lo que los valores se explican por favor. Voy a tratar de conectar directamente a través de CMD rápida.
  • SAnDmAN67
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2003, 2:08 am

No hay suerte con el CMD pronta FTPing :cry: Dice relación termina a host remoto. Todas las demás ideas?
  • SAnDmAN67
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 7th, 2003, 2:11 am

¿Cómo puedo saber si mi proveedor de servicios está diciendo la verdad o no acerca de cualquier bloqueado los puertos? Algo me dice que no se dice la verdad :x Por otra parte, si se hay una manera alrededor de esto?
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 7th, 2003, 7:51 am

SAnDmAN67 escribió:
¿Cómo puedo saber si mi proveedor de servicios está diciendo la verdad o no acerca de cualquier bloqueado los puertos?

Usted podría tratar de obtener un puerto de escáner de la internet y ver si los puertos están abiertos. Los valores se Network Address Translation, la mayoría de cortafuegos ahora un día la tienen. Lo que sí se traduce una dirección IP pública en una dirección particular. El firewall tendrá una dirección pública asignada a su puerto WAN y por lo general el firewall será un servidor DHCP y servir a cabo las direcciones IP en su interior los puertos. Ahí es donde las direcciones privadas se vienen. Usted puede tener tantos como 20 computadoras detrás del cortafuegos, pero todos nadie va a ver es que una dirección pública es realmente ocupado. Toda la razón por la que los valores se mantienen a la gente fuera de su red o del ordenador.

Si obtiene el escáner y ejecutarlo, no se sorprenda si usted recibe una llamada de su proveedor de Internet preguntando si usted tiene un virus en su ordenador. La razón que digo es que hay que ver el tráfico y la nada viene desde el interior existe red de ping secuelas y los números de puertos. Adjudicar los virus de la propiedad intelectual y hacer puertos a través de las redes. Pero si puede ejecutar la exploración y saber si el puerto 21 está bloqueado. Luego le dé a su proveedor de acceso a Internet una llamada telefónica y tratar de hablar con un técnico y decirle a él / ella su problema.

Lo siento yo no podría ser más útil.
  • twmspro
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Indiana

Nota Noviembre 7th, 2003, 2:41 pm

Nunca pensé de que
i podría probar que, si uno de mis amigos tiene problemas como que
buenos consejos

Chao!
  • Macc
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 28th, 2003, 6:50 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí, pero que todos parecen saber tus cosas y he encontrado este hilo, mientras que Google Heres para que el trato, ive leer los muchos tutoriales encuentra en otros sitios y esto es ¿Qué piensas (ive y lo hecho hasta ahora)
Tengo Windows XP Pro en funcionamiento, un VIA Rhine III Fast Ethernet Adapter se instala con el más reciente hasta la fecha los conductores, un grupo de trabajo intersectorial por cable (que está trabajando y es un cable cruzado)

Lo siguiente son extractos de un tutorial que im básicamente utilizando como una lista de verificación.

Básicamente se puede configurar el [Red] Sección de su evox.ini a este aspecto:
[Red]
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
IP = 192.168.0.3
Máscara de red = 255.255.255.0
Defaultgateway =
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

HECHO

Usted también puede tener SkipifNoLink y puede configurar para que No
También verificar su [FTP] Sección parecido a éste:
[FTP]
Active = Yes
Contraseña = Xbox
IGR = No

HECHO

Ahora en su equipo vaya a las propiedades de la tarjeta que tiene un cable cruzado conectado a la Xbox. Haga clic en el Protocolo Internet (TCP / IP) y luego propiedades. Introduzca la siguiente:
Dirección IP: 192.168.0.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Gateway: <leave blank>
DNS: <leave blank>

HECHO

Eso es todo. Simple ¿no? Ahora, configurar su cliente FTP. Por FlashFXP, instalar el programa y ejecutarlo. Haga clic en "Site Manager" a continuación, haga clic para crear un nuevo sitio. Nombre que Xbox o lo que sea y por la IP 192.168.0.3 entrar, verificar el puerto es de 21. El nombre de usuario y contraseña son a la vez "xbox", todas las minúsculas y sin las comillas. Ir a las opciones y cualquier desmarque marcas de verificación PASV o en modo pasivo. Aplicar la configuración y conexión.

HECHO

¿Sabes una cosa?

El tiempo de conexión de error

Por lo tanto, Heres lo que veo en la configuración del sistema en el xbox;

Tipo: Estática
IP: 192.168.0.3
Línea de estado 10/Half Duplex
Dirección MAC Ethernet 00:50: F2: D6: 85:45
Configuración de red: Sí
Use Static IP: Sí
IP: 192.168.03
Máscara de red: 255.255.255.0
Default Gateway:
0.0.0.0 DNS
0.0.0.0 DNS
Configuración de Demora: 5
Ignorar la configuración si no Link: No

Y más abajo ..

Habilitar: Sí
Contraseña: Xbox
IGR: No

-------------------

En mi pc los detalles son exactos, ya que se imprimen en la información anterior, las únicas cosas diferentes ive hecho desde esta fuerza es la velocidad de mi tarjeta de crédito a través de la configuración / avanzadas / tipo de conexión automática de 10 MB a medio dúplex, y como resultado el enlace anteriormente no xbox encontrado de repente la tarjeta. También ive visto en la red los informes de las personas que desactivar los medios de comunicación en sentido xp y 2000 las máquinas (a través de registro) para la gente que ha desconectado los medios de comunicación errores al escribir ipconfig / all o cable de red desconectado errores, por lo que he hecho este que deshacerse de los medios de comunicación desconectados pero no el cable de red desconectado, de todos modos, aquí está el informe de la ipconfig / all.

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . . . . : Andy
Sufijo DNS principal. . . . . . . :
Node Type. . . . . . . . . . . . : Desconocido
Enrutamiento IP habilitado. . . . . . . . : Sí
WINS Proxy habilitado. . . . . . . . : No

PPP adaptador DSLW-EA900 ADSL USB Driver:

- Conexión del sufijo específico DNS. :
Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP / SLIP) Interface
Dirección física. . . . . . . . . : 00-53-45-00-00-00
DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . . : 81.26.101.104
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255.255.255. 255
Default Gateway. . . . . . . . . : 81.26.101.104
Servidores DNS. . . . . . . . . . . : 81.26.107.2
81.26.107.3

Ethernet adaptador de conexión de área local 8:

- Conexión del sufijo específico DNS. :
Descripción. . . . . . . . . . . : VIA Rhine III Fast Ethernet Adapter
Dirección física. . . . . . . . . : 00-40-F4-5F-51-36
DHCP habilitado. . . . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . . : 192.168.0.2
Máscara de subred. . . . . . . . . . . : 255. 255.255.0
Default Gateway. . . . . . . . . :

Además, i escaneados para la Blaster gusano como i escuchó también que tal vez un culpable en esta situación, pero im limpio y parcheado.

También puedo Ping localhost 192.168.0.2 y 192.168.0.3 pero no (xbox), que informa de un timeout.

Im Ahora no estoy segura de que para proceder de aquí en adelante, im sigue sin poder ftp aunque he hecho algunos progresos marginales, cualquier ayuda se agradece, y creo ive proporcionado toda la información que toda persona debe necesitar, por favor ayuda como va im gris más rápido que como id.
  • delaclete
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 27th, 2004, 7:34 am

¿A gestionar su red de Xbox con el PC? Tengo el mismo problema, todavía su calendario y ive hemos estado en que durante días ahora, tengo XP Pro.
  • Macc
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2004, 4:59 am

que resultó ser una dodgy pin de la tarjeta NIC en el xbox, un poco de jugar con un destornillador que se alinearon de nuevo, después de todo los dolores de cabeza tuve que resultó ser algo tan simple como eso, típico.
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor

Nota Enero 31st, 2004, 12:26 am

habría sido un poco más fácil con un clip en parte straightend a cabo con un poco de ángulo recto curva en la punta, entonces podría deslizó que entre los pines nic y enderezar a cabo y no se preocupe por la flexión otros cerca de ella

|______(____) <--- El clip, el (___) se supone que debe ser el círculo interior de la parte clip y sería la pieza que se celebrará en y para el | ___ es el poco rt. ángulo de curvatura, la longitud de la izquierda en la punta es de aproximadamente 1 / 8 de pulgada o menos. Esto es sólo para disfrutar de referencia en el futuro :D
  • netechy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 9:18 am

Hola a todos,
Sólo quiero dejar a todos ustedes saben, tengo XP Pro, estoy teniendo dificultades para ejecutar FTP. DOS, CUTE_FTP, PASV, y no PASV. Pasiva modem ni siquiera llegar tan lejos como no el modo pasivo. El ISP no recomienda módem, ya sea pasiva. No tengo problemas para conectarme con mi máquina Windows 98. Sólo se produce cuando trato de ejecutar una lista de comandos o de un puesto de obtener o comando. Se congela en un puerto de conexión. He comprobado no hay cortafuegos en funcionamiento, mal de mí, nunca he instalado uno, y verificó el cortafuegos de XP no está habilitado. Sé que el proveedor de acceso a Internet no bloquea ningún puerto, con la excepción de unos pocos puertos durante el brote del gusano Blaster. Hay algo que XP está haciendo? moviendo los puertos tal vez? No lo sé. Voy a probar algunas otras opciones a mí mismo en los próximos días. También estoy ejecutando Service Pack 1.... pregunto qué Service Pack 1a hará?

laters

netechy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2004, 9:18 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados