¿Por qué me quedé perder conexión de red?

• ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 19th, 2003, 7:37 am

Seguí perder conexión de red con mi Windows 2003 controlador de dominio con servidor DNS y DHCP instalado. Si se me reinicia el ordenador servidor, entonces todos mis ordenadores cliente puede adquirir la red y de acceso a Internet de nuevo. No hay nada que más importantes generados en el registro de eventos ethier. De alguna manera después de un par de horas en toda la red de conexión se pierde de nuevo y tengo que reiniciar el ordenador servidor de nuevo.

Cualquier ayuda es muy apreciada! Muchas gracias de antemano!

ljCharlie
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 19th, 2003, 7:37 am

• whosonthedexs
  • Student
  • Student
  • Loc: UK

Nota Noviembre 19th, 2003, 10:04 am

¿Los clientes desactivar el servicio DHCP?
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2003, 10:29 am

Oh! Muchas gracias por intentar que me ayude. Estoy a punto de renunciar a este problema.

No estoy casi 100% seguro de que el servicio cliente DHCP no es incapacitante, porque sí todo lo que tengo que hacer es reiniciar el ordenador servidor y funciona de nuevo. Por lo tanto, no creo que es el servicio cliente DHCP. Yo creía que tiene que ver ni con el DNS o DHCP en el lado del servidor, pero no exactamente lo que es.

ljCharlie
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Noviembre 19th, 2003, 11:06 am

¿Es su servidor aparece como la primera dirección IP en el orden de los DNS que se entregó a la PC cliente. Aparte de eso quisiera sugerir echar un vistazo a sus conmutadores y también ver lo que están haciendo cuando el servidor se cuelga. Podría intentar reiniciar el sistema y los interruptores la próxima vez que ocurre y ver si es que desbloquear everthing para usted. Quiero saber si usted necesita más ideas. También la ayuda a win2003 es bastante bueno. Disfrutar :D
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2003, 11:31 am

Una vez más, gracias por el esfuerzo.

Sí, mi servidor está listada como la primera con 192.168.0.2 entonces el resto es 192.168.0.10 y así sucesivamente.

Al principio pensé que era el interruptor de modo que apagar el interruptor y reiniciarlo de nuevo, pero no su desbloquear todas las conexiones. Así que en este momento, Im bastante seguro que no el cambio.

ljCharlie
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 19th, 2003, 11:37 am

Asegúrese de que usted no tiene más de un servidor DHCP. Si lo hace, los clientes obtienen su TCP / IP información desde el primer servidor DHCP que se encuentran. Puede que no sea el que usted desea para obtener de él. Supongo que usted quiera, todo para ser manipulados por sus servidores DHCP. Im que adivinar cuál puede ser atornillado hasta sus clientes, porque ellos hacen salir y comprobar periódicamente. Mi primer pensamiento sería asegurarse de que DHCP está desactivado en cualquier routers que está usando e ir desde allí. Cuando estábamos jugando con esto en la escuela el año pasado, tuvimos siete de nosotros ejecutando nuestro propio servidor Win2K. Tan pronto como se instala y se prueba que hemos tenido siempre a su vez, nuestros servidores DHCP fuera porque causan similares Havok con la red de escuelas.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2003, 12:43 pm

Que sólo tengo un servidor DHCP funcionando y esa es mi cliente está recibiendo su dirección IP correctamente. Quiero decir que puedo ver su ordenador denominaciones que figuran en el servidor DHCP de arrendamiento.

ljCharlie
  • whosonthedexs
  • Student
  • Student
  • Loc: UK

Nota Noviembre 19th, 2003, 1:29 pm

¿Utiliza las opciones por defecto en la configuración DHCP?

¿Cuál es el tiempo de arrendamiento demasiado?

Por el momento voy a hacer alguna investigación.

¿Ha comprobado los registros de sucesos en el servidor?
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 19th, 2003, 2:21 pm

No, he configurado el DHCP para contener conversión a la dirección IP que yo necesitaba. No sé lo que es un tiempo de arrendamiento. ¿Cómo puedo encontrar que? Sí, he comprobado el registro de eventos de cientos de tiempo y no de error generado.

ljCharlie
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Noviembre 19th, 2003, 2:40 pm

En su servidor DHCP, haga clic derecho su alcance e ir a propiedades. Allí usted puede cambiar su tiempo de arrendamiento. Su la cantidad de tiempo antes de que una asignación de clientes IP es puesto en libertad. Una vez que se libera, entonces el cliente tiene que solicitar una nueva. Esto se hace por un UDP emisión. Usted puede probar esto de aumentar el tiempo de arrendamiento para un día o varios días. Creo que el defecto con Win2K servidor es de 1 hora. Ésta es un poco bajo en mi opinión, y lo que está sucediendo es que su servidor es, probablemente, obtener bombardearon con solicitudes de renovación.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor

Nota Noviembre 19th, 2003, 9:22 pm

También a lo largo de etiqueta si renovar su vez es una hora después el PC se iniciará a mitad de camino el tiempo del contrato de arrendamiento para ver si se puede mantener el mismo número o no. Si no obtiene una respuesta a esa solicitud quedará a la espera hasta las tres cuartas partes del tiempo de alquiler ha vencido y hacer la misma petición. Si los resultados son los mismos que no obtiene una respuesta desde el servidor que le permitirá ejecutar el contrato de arrendamiento y, a continuación, hacer una emisión en busca de un servidor DHCP para asignar una nueva dirección. Disfrutar :D

/ / también en un lado nota probar su conexión CAT5 desde el servidor al conmutador y asegúrese de que el cable es bueno. También tratar de cambiar el servidor a otro puerto del concentrador, y ver si los cambios que nada. Sólo un pensamiento :D
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 19th, 2003, 10:07 pm

Creo que ustedes están en el camino correcto, y lamentablemente no tengo
demasiadas ideas nuevas para añadir el debate. Lo hice desea señalar
sin embargo, que el tiempo de arrendamiento por defecto a una dirección IP es de 8 días.

Este derecho es de win2k3 servidores de archivos de ayuda:
Quote:
Cuando un ámbito se crea, la duración de arrendamiento por defecto está establecido en ocho días. En la mayoría de los casos, este valor es suficiente. Sin embargo, debido a la renovación de arrendamiento es un proceso continuo que puede afectar el rendimiento de los clientes DHCP de su red y, a veces es útil cambiar el contrato de arrendamiento de duración. Utilice las siguientes pautas para decidir la mejor manera de modificar la configuración de arrendamiento de duración para mejorar el rendimiento de DHCP en su red:

Si usted tiene un gran número de direcciones IP disponibles y configuraciones que rara vez cambio en su red, aumentar la duración de arrendamiento para reducir la frecuencia de renovación de arrendamiento de consultas entre los clientes y el servidor DHCP. Esto reduce el tráfico de la red algunos causados por la renovación de sus clientes de arrendamiento.
Si usted tiene un número limitado de direcciones IP disponibles y si el cliente o cambiar las configuraciones de clientes pasar a menudo en su red, reducir la duración de arrendamiento para promover la basura de la vieja direcciones IP el servidor DHCP. Esto aumenta la velocidad a la que se abordan son devueltos a la dirección dispone de piscina para la reconversión a nuevos clientes.

Puede que no sea la respuesta exacta a su pregunta, pero quisiera pensar su
útil en términos de entendimiento de lo que podría estar ocurriendo. MDS & ATNOs
evaluación podría ser el más cercano a lo que usted necesita. Revise el contrato de arrendamiento
veces, y asegúrese de que su conjunto no a algo ridículamente baja (1 hora) y
ponerlo en unos días. i suelen fijar mi alcance a 6 días. Es para un buen
al ciclo de trabajo, y permite una IP que deben conservarse muy fácilmente.

Como ya he dicho, Im seguro de que ni siquiera esa es cuál es el problema yo mismo. Im funcionamiento
3 win2k3 servidores sin problemas como éste, por lo que sólo puede ayudar a pensar un poco. :?
UNFLUX.FOTO
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2003, 6:59 am

Gracias a todos por todas sus sugerencias.

UNFLUX, creo que su derecho sobre el tiempo de arrendamiento. Cuando he instalado, yo no cambio el tiempo de arrendamiento por defecto a todos. Lo hice comprobar todas las direcciones de arrendamiento y la fecha de vencimiento es el 11/28/03, por lo que Im adivinar su alrededor de 8 días.

Otra cosa, la dirección IP del servidor es estático y no debería estar inscrito en la Dirección de arrendamiento, correcto? Si esto es cierto entonces eso significa que la dirección IP del servidor nunca se renueven, ¿no? Y si la dirección IP del servidor nunca se renueve entonces ¿por qué es el servidor de perder todas las conexión de red como así y no sólo el cliente si se trata de una cuestión de tiempo de arrendamiento. Por lo tanto, Im no adivinar su vez el contrato de arrendamiento. Porque una vez que todas la conexión de red se han perdido, incluso el servidor no es posible hacer ping su propio interruptor, la puerta de enlace la dirección ip. Si se me haga doble clic en la conexión de área local en virtud de red y conexión de acceso telefónico, es todavía aparece como conectado...pero el acceso a un servidor nada de su propia caja.

Y por cierto, Im no está seguro de si este error en el registro de eventos tiene nada que ver con eso, Heres, pero lo que yo obtuve en el diario de registro de eventos, incluso sólo 4 a 5 horas.

El error ID de registro de eventos es de 29.

Quote:
Fuente: W32Time
Tipo: Error
Descripción: El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir tiempo de uno o más tiempo las fuentes, sin embargo ninguna de las fuentes son actualmente accesibles. Ningún intento de contacto con una fuente se hará durante 14 minutos. NtpClient no tiene ninguna fuente precisa de tiempo.

Para obtener más información, consulte la Ayuda y Centro de Soporte http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp .

Como he dicho anteriormente, este error parece generar cada día si no 4-5 horas. Im no está seguro de si esto es en relación con el problema o no...pero yo hice uso de esta net time / setsntp: <sntp servidor ip address> para solucionar el problema. Pero sólo duró un día o dos...si no reiniciar el servidor.

De todos modos, una vez más, gracias por todo su tiempo y esfuerzo.

ljCharlie [/ quote]
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:20 am

Hay un ámbito de direcciones que se asignan a los clientes y, a continuación, por lo general hay una gama exclusiva y en exclusiva la gama que es su IP estática que no se entregó. Así que ahí es donde la dirección del servidor sería, routers, impresoras de red, y otras cosas por el estilo. Asegúrese de que usted también no tienen la dirección del servidor asignado a otro dispositivo como un router o impresora. Esto causa problemas misteriosos con la red. Disfrutar :D
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:23 am

Im bastante seguro de que la dirección IP del servidor no es asignado a otro dispositivo. Sin embargo, no he comprobado si las direcciones IP se enumeran en la sección exclusiva. Ellos deben estar inscritos en él, correcto? Aunque no he comprobado, no creo que visto las direcciones IP que figuran en esa sección.

ljCharlie
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 20th, 2003, 8:23 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados