Presione Esc para saltar SPTD.SYS

• albin
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Philippines
  • Status: Offline

Nota Noviembre 15th, 2009, 3:53 pm

Buenos días! porque soy de la Philippinesü. Yo estaba tratando de instalar el avg free edition en mi ordenador y el momento en que haga clic sobre el instalador de Windows de repente mi accidente. Después de la prueba en la pantalla de traté de elegir Última configuración buena conocida, pero después de la pantalla de carga de las ventanas de mi computadora se reinicie. Intenté usar el modo seguro, modo seguro con símbolo del sistema y de seguridad de red en modo algo así, pero después de la pantalla de carga en las ventanas de mi computadora se reinicie. ¿Cómo puedo solucionar esto? Tengo una copia de seguridad en la restauración del sistema que hice un par de semanas, ¿cómo puedo usar esto si no puede arrancar en el estado de ánimo de seguridad? o lo puedo solucionar mediante la reparación de instalación a través de mis ventanas? ¿Puede alguien darme un profundo entendimiento de la SPTD.SYS y / o solución para arreglar mi problema. ¡Muchas gracias! Have a nice day!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 15th, 2009, 3:53 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados