Problema con archivos adjuntos en Outlook

• Allwyna
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 9th, 2009, 2:22 pm

Hola,

Yo necesito tu opinión.... (Utilizo un foro para que :lol: )

Durante unos días, y no tengo ni idea de cuando empezó, no puedo abrir ningún archivo adjunto en mi Outlook (XP 2002), y parece que los destinatarios de mis correos electrónicos no pueden (si se me envíe una). Si me los guarda en un documento de Word, me sale una página completa de caracteres extraños. No puedo abrir PDF, sin embargo, si lo suficiente como para transformarla en un pdf.

No realizar ningún cambio que yo soy de awre, excepto la supresión de algunos anti ---, pero todavía tengo mi antivirus y SUPERAntiSpyware, y detectar nada.

Alguien puede ayudar? Muchas gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 9th, 2009, 2:22 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 9th, 2009, 3:14 pm

¿Es sólo documentos de Word?

Parece que es posiblemente usando Word 2007 y guardarlo como un archivo. Docx (por defecto) y quien se está abriendo es quizás utilizando una versión anterior de Word en su antiguo formato. Las versiones anteriores de Word no abrir archivos de Word 2007 y mostrar correctamente, se mostrará como lo sugieren que son.

Este soy yo, teniendo una puñalada en la oscuridad a una posible razón, sin embargo importante que alguien aquí pueda cifra algo más para usted.
  • Allwyna
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Enero 9th, 2009, 6:49 pm

Gracias,

Por lo que sé que es el. Jpg adjunta documentación, pero lo siento, me han dicho que el uso de Word 2002 también, en Win XP SP3. He intentado un programa (convertir Doc) que convierte documentos de Word a pdf. Documentos, pero hasta ahora no saber cómo funciona (me refiero a que no encuentra la convierte documentos en Mis documentos (donde se supone que ir).

¿Podría ser un problema con el SP3? También tuve un problema con mi sonido. Tuve que descargar un controlador.... aquí no tengo ni idea, parece que es muy reciente (más de la instalación de SP3)

Gracias si tiene otras ideas

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados