Problema con archivos comprimidos y cifrados en NTFS.

• amr123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 31st, 2009, 5:58 am

Hi All,

Estoy utilizando las estructuras de datos en bruto de NTFS para copiar contenido de un archivo a otro archivo.
Estoy cruzando los datos que se ejecuta y copia el contenido de los grupos en otro archivo.

Funciona para los archivos normales, pero si un archivo está comprimido o encriptado no como archivo nuevo no tiene ajuste (Atributos) del sistema de archivos que indican que este fichero está encriptado o comprimido. Por lo tanto, el sistema de archivos trata a este archivo como archivo normal y no descifrar o descomprimir que al leer el nuevo archivo.

Quiero que este nuevo archivo se comportan igual que de archivo original.
Cualquiera puede decirme cómo puedo conseguirlo?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 31st, 2009, 5:58 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 31st, 2009, 6:12 am

Compresión y cifrado son difíciles cuando el movimiento de archivos. Heres un enlace que da un montón de detalles. Pero hay una sección que le da información detallada sobre los diferentes escenarios al mover los archivos que podrían ayudarle a obtener lo ordenan.

http://www.mcmcse.com/microsoft/guides/ ... sion.shtml
Quote:
Las normas generales para la compresión son los siguientes:

* Copia de un archivo dentro del mismo volumen NTFS hace que el archivo a heredar el estado de compresión de la carpeta de destino. Cuando se copia un archivo comprimido a una carpeta sin comprimir, el archivo es descomprimido automáticamente.
* Desplazamiento de un archivo o carpeta dentro del mismo volumen NTFS hace que el archivo o carpeta para conservar su estado original de compresión. Al mover un archivo comprimido a una carpeta sin comprimir, el archivo sigue siendo comprimido.
* Copia de un archivo o una carpeta de un volumen NTFS a otra hace que el archivo o carpeta para heredar el estado de compresión de la carpeta de destino. Cuando se copia un archivo comprimido de un volumen NTFS a otro, donde la carpeta de destino es sin comprimir, el archivo es descomprimido automáticamente.
* Desplazamiento de un archivo o una carpeta de un volumen NTFS a otra hace que el archivo o carpeta para heredar el estado de compresión de la carpeta de destino. Windows XP Professional trata un movimiento (cortar y pegar), como una copia y borrar los archivos de compresión de heredar el estado de la carpeta de destino.
* Mover o copiar un archivo o una carpeta a un volumen FAT16 o FAT32 - Windows XP Professional Edition soporta la compresión atributo impulsada únicamente en el sistema de archivos NTFS, por lo que al mover o copiar un comprimido de archivos NTFS o una carpeta a un volumen FAT, (12, 16 o 32) de Windows XP Professional automáticamente descomprimir el archivo o carpeta. Si usted necesita para mantener un cierto nivel de compresión en este caso puede utilizar la característica Carpetas comprimidas en Windows XP Professional.
* Mover o copiar un archivo comprimido o carpeta a un disquete u otros medios extraíbles - Windows XP Professional Edition soporta la compresión atributo impulsada únicamente en el sistema de archivos NTFS, por lo que al mover o copiar un comprimido de archivos NTFS o una carpeta a la mayoría de los tipos de medios extraíbles , Windows XP Professional automáticamente descomprimir el archivo o la carpeta ya que la mayoría de las formas de medios extraíbles no son compatibles con el sistema de archivos NTFS. Si usted necesita para mantener un cierto nivel de compresión en este caso puede utilizar la característica Carpetas comprimidas en Windows XP Professional.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • amr123
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 31st, 2009, 9:23 pm

Hola ATNO / TW,

He leído la información dada en el enlace pero no resuelve mi problema. Cuando un archivo cifrado se lee desde el disco sin la intervención de grupos de Sistema de archivos de cifrado (EFS), me lee los datos en formato cifrado en el nuevo archivo. Si este nuevo archivo es creado o se ha trasladado a carpeta cifrada que se cifra en dos ocasiones. Al abrir este archivo una vez que se descifra. Por tanto, mi problema sigue siendo como es...

¿Cómo puedo obtener los datos originales a partir de la una encriptada?
  • 3and1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2009, 1:53 pm

Creo que sólo hay dos maneras de lograr su objetivo.

1. tendrá que descifrar el archivo antes de moverlo a otro volumen cifrado, que se cifrará la segunda vez;
2. mover el archivo cifrado a otro volumen, que no obtendrá la segunda vez cifrados. probablemente no sea la mejor solución para usted, ya que tendría que aplicar la clave de descifrado al leer los datos.

para aplicar la primera opción, sugiero mirar zecurion productos. Creo que la API por su oferta de almacenamiento Zserver cifrar descifrar datos solución. lo que hace, que encripta los datos sobre la marcha cuando se escribe en el almacenamiento y descifra cuando el sistema lee de nuevo.

Hágame saber si funciona para usted,
recuerdos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados