problema con mi grafica

• javier155
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 13th, 2009, 12:18 pm

Bueno, aquí y #39; s bien, ami pc multilectora instalado una unidad de CD de una tarjeta de...y un segundo disco duro a raíz de .. bien .. que cuando mi pc llevava un tiempo ensendio seme quedava pantalla congelada y tuvo que reiniciar y veses es reiniciava una sola fila y otra vez hasta que llegué a empezar a...así como la sonda para volver a instalar win xp de nuevo .. y persiguieron a los problemas...Me doy cuenta de...Podría ser la tarjeta gráfica .. así como el kite dl zócalo PCI tarjeta gráfica y poner el monitor en la placa madre de tarketa...y desde entonces no tengo problemas con el PC .. .. protector xro gustaría que puedo hacer para solucionar este problema puesto que la tarjeta gráfica cuando sucede que usted dijo antes...o si esta será la tarjeta de aberiada .. Es curioso que las enmiendas de lo que la eliminación de la sonda y #39; s nuevo CD y la unidad de disco duro y lector de tarjetas multi continuó dandome estos fracasos...hasta que hise que lo puso en el cargo más alto...que era la eliminación de la tarjeta gráfica y poner ala grafica la incorporación de la placa base..... Espero que haya una solución por favor...gracias

mi pc: S. O: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 541, 3200 MHz (16 x 200)
Placa base: Asus P5VD2-MX
RAM: DIMM1: Nanya M2Y1G64TU8HB4B-3C 1 GB DDR2-667 SDRAM DDR2
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 13th, 2009, 12:18 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados