problema con el virus svchost.exe?

• [deafdumbandblind]
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 31st, 2009, 6:15 am

Así que me extraña que este virus o error o lo que lo clasifican como. Hice todo lo que no descarga, y no he ido a ningún sitio extraño. Un minuto todo estaba bien, la siguiente, un logotipo escudo estaba en mi borrador y estos fueron: pop ups en todas partes. Heres, pero la cosa: si bien se llamó a sí protector de PC (o el defensor, aunque Ive conseguido un virus de la defensa y PC antes de limpiar fácilmente con macafee), mantuvo que se hace llamar svchost.exe en el pop-ups. Así que después de unos 30 minutos de espera para entrar en la búsqueda (el virus tomó el uso de CP grande), busqué el nombre de archivo y borrar las cuatro archivos. de primera vista, de inmediato parecía que pertenecían a los virus. im bastante seguro de que al menos 3 de ellos lo hizo. después, sin embargo, Ive miró svchost.exe, y no soy seguro de lo que hice fue una buena idea. el popups disminuido mucho, pero luego lo apagué y otra vez, y no hay escritorio. su justo la imagen de fondo. Ni siquiera puedo hacer un clic derecho. Asimismo, durante el virus, lo bloquearon MacAfee. dijo que estaba infectado con un virus (que era, por supuesto, falsa) y wouldnt let me toque. iget la sensación de que podría haber hecho algo realmente estúpido, evidentemente.....

Entonces, ¿hay algo que evidente no arruinar mi comp?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 31st, 2009, 6:15 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados