Hola a todos

,
Soy un novato y me preguntaba si alguien podría ayudarme con mi problema.
Tengo una Sony Vaio VGN-CR510E portátil ejecuta Vista, compró cerca de un año y medio atrás.
Hace dos semanas, parecía que la batería vieja se drena por completo más allá de recarga. Yo básicamente cerrado la tapa, trató de encenderlo de nuevo 12 horas más tarde, no está conectado en todo este tiempo, y se convierte en wouldnt. Así que me enchufó, se convirtió de nuevo, pero la batería dejó de cobrar no importa qué.
Desde que la batería estaba ya sólo cobra la celebración de aproximadamente 1 / 2 hora, me decidí a comprar uno nuevo.
La batería genérica nuevo funcionó perfectamente bien con el CD de instalación para 2 semanas. Ayer hice lo mismo otra vez, cerró la tapa, no conectado, trató de volver a encenderlo cerca de 10 horas más tarde, y empezar a wouldnt. Sin embargo, esta vez, a su vez sigue el wouldnt con el adaptador de CA. Me di cuenta de la luz LED de la batería mantiene parpadeando. Así que me quita la batería con la AC, sólo entonces fui capaz de encender el ordenador portátil. Cuando traté de colocar la batería, y cada vez que lo hice, Vista podría decir que tengo una batería incompatible, o su no se instala correctamente. Después de que haga clic en Aceptar, la salida de pantalla y la BLACKS NO SE CONVIERTE EN COMPUTADOR sensibles). No cerrar. Y las ventanas sólo se reanudará una vez que retira la batería. Y mientras que su tachado, el LED de batería seguiría parpadear.
Por lo que su muy frustrante y la tecnología Sony piensa que la computadora portátil es un cortocircuito en la batería por lo que necesita repararse. Es posible que necesite una nueva batería de nuevo también. Pero nadie podía confirmar que se trata de un problema de circuitos? ¿Mi laptop necesita reparación?
Cualquier ayuda a apreciar!