Problema de red oculta

• Contingent
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Wisconsin
  • Status: Offline

Nota Marzo 28th, 2012, 1:06 am

Así que salí el otro día para volver a mi laptop no que internet. No estoy seguro qué sucedió. Llegando a Ozzu ahora porque ustedes me ayudó a último momento con mucha información.

Un poco de información para dar una mejor sensación de mi situación.

Im alojarse en una casa de parientes, puede o no puede permitirse que fábrica restablece el enrutador. Han pedido y estoy permitido para entrar en la configuración en línea para el enrutador de ahora.

Estoy corriendo Win7 64 bits.
Router es un D-Link WBR-2310. Portátil tiene el nuevo adaptador Net Atheros AR9285 Wireless.

Me tiene, en mi lista de redes inalámbricas conocidas, SSID: dlink, WPA: 1921680096 era la contraseña. He comprobado la conexión sin emisión y era como cuando salí. Volví a una x roja sobre mi icono de conexión inalámbrica en mi bandeja. Ahora, en mi lista de conexiones inalámbricas sólo tengo una conexión a otra red que creo que es el dlink con que utiliza para conectar el nombre. Una cosa que me llamó la atención fue a rondando en esta conexión, la información sobre herramientas dice su usando WPA2-PSK, que no era el original WPA que usaba anteriormente. Nada ha cambiado en mi conocimiento.

Hasta el momento tengo:

1. Vuelva a encender el enrutador y modem(cable).
Renovar 2 de Ipconfig/release.
3. Enchufado el router a través de ethernet. Esto me permite una conexión a internet.
4. Deshace controlador inalámbrico, desinstalar y reinstalar controlador inalámbrico.

Si necesita otra cosa, voy a agregar ASAP. Gracias por cualquier tiempo que me ayuden con este problema.

-Zach
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 28th, 2012, 1:06 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Abril 5th, 2012, 6:39 am

¿u intente quitar el perfil inalámbrico?

Re agregar el perfil de red inalámbrica, por lo que lo hace una instalación fresca.

Supongo que se conecta mediante la configuración antigua.

no puede ver qué otra cosa podría ser

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados