Así que salí el otro día para volver a mi laptop no que internet. No estoy seguro qué sucedió. Llegando a Ozzu ahora porque ustedes me ayudó a último momento con mucha información.
Un poco de información para dar una mejor sensación de mi situación.
Im alojarse en una casa de parientes, puede o no puede permitirse que fábrica restablece el enrutador. Han pedido y estoy permitido para entrar en la configuración en línea para el enrutador de ahora.
Estoy corriendo Win7 64 bits.
Router es un D-Link WBR-2310. Portátil tiene el nuevo adaptador Net Atheros AR9285 Wireless.
Me tiene, en mi lista de redes inalámbricas conocidas, SSID: dlink, WPA: 1921680096 era la contraseña. He comprobado la conexión sin emisión y era como cuando salí. Volví a una x roja sobre mi icono de conexión inalámbrica en mi bandeja. Ahora, en mi lista de conexiones inalámbricas sólo tengo una conexión a otra red que creo que es el dlink con que utiliza para conectar el nombre. Una cosa que me llamó la atención fue a rondando en esta conexión, la información sobre herramientas dice su usando WPA2-PSK, que no era el original WPA que usaba anteriormente. Nada ha cambiado en mi conocimiento.
Hasta el momento tengo:
1. Vuelva a encender el enrutador y modem(cable).
Renovar 2 de Ipconfig/release.
3. Enchufado el router a través de ethernet. Esto me permite una conexión a internet.
4. Deshace controlador inalámbrico, desinstalar y reinstalar controlador inalámbrico.
Si necesita otra cosa, voy a agregar ASAP. Gracias por cualquier tiempo que me ayuden con este problema.
-Zach