Problemas con DirectX 9.0c

• pramitroy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 14th, 2005, 9:53 am

kittytail18 escribió:
cuando empiezo a instalarlo desde microsoft.com dice que necesito una validación y su necesario, aunque el mío dice que no ive i y necesita ponerse en contacto con los vendedores de mi ordenador

Esto significa claramente que el problema es con la validación no con DirectX.
Y cómo estás tan seguro de que la copia de Windows que recibió es auténtico?
¿Te ha intentado validar a través de Cómo saber ?

Y para las necesidades, DirectX está muy bien en cualquier sistema con la siguiente configuración

Sistema Operativo

Microsoft Windows ® 98, Windows Millennium Edition (Windows Me), o Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP.

Disco duro

Aproximadamente 65 megabytes (MB) de espacio disponible para la instalación. Una vez instalado, puede eliminar los ficheros de instalación. El resto del uso de los archivos DirectX aproximadamente 18 MB de espacio en el disco duro. Si había una versión anterior de DirectX instalada en su ordenador, verá poca diferencia en espacio utilizado en disco duro. DirectX 9,0 sobrescribirá las versiones anteriores.

Si lo desea, puede saber a estas

¿Qué es DirectX
Requisitos del sistema
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 14th, 2005, 9:53 am

• Ammie
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 26th, 2006, 3:01 pm

Tengo el problema EXACT .. Hice un sistema restaurar y trató de carga The Sims 2 y de vuelta en cuando traté de ejecutar lo que estaba diciendo que yo no tenía directx pero he intentado volver a instalar directx pero todavía no aparece en mi sistema HELLLLLLP
  • Bernarddt
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Bloemfontein, South Africa

Nota Noviembre 20th, 2006, 5:02 am

camoman_lee escribió:
Tengo una solución!

Así que trabajó para mí de todos modos.

Usted necesita tanto la 9.0b y 9.0c versiones completas. ambos en torno a 30 MB cada uno. Descomprimir tanto a las respectivas carpetas temp. a continuación, copie y pegue el siguiente de 9.0b para 9.0c:

dxsetup
dsetup32.dll
DSETUP.dll

Luego usted necesita un directo x desinstalador. dx i utilizada eradicator de majorgeeks.com, bu hay muchos alrededor de

una vez hecho simplemente ejecute dxsetup en el 9. 0c versión (lo que sería el que usted copió antes de la derecha) y se instalarán utilizando los archivos de la carpeta es pulgadas y usted va usted tiene instalado DirectX 9.0c.

please e-mail a camomanliveshere@hotmail.com me dijera si funcionó para usted, ya que quiero saber si me fluked por razón suma loco...

Cam

Quería volver a instalar DirectX 9. 0c pero cuando corrió la configuración de la cosa inmediatamente completado, en otras palabras, no hizo nada!

La solución anterior trabajado, a pesar de pequeños ajustes:

Si no desea utilizar el instalador de DirectX: Simplemente elimine el registro "carpeta" a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ DirectX

No se preocupe por los otros vínculos directos dibujar, etc. carpetas.

Otra solución que podría funcionar: Suena como DirectX fue incluido SP2 es así, de volver a él, también puede solucionar el problema.... no tienen idea si es preciso para el trabajo, que se encuentra afuera, después de la fijación con solución anterior.
  • deaddemonpixie
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 1st, 2009, 10:37 am

GUYS YOU ARE gunna LOVE ME :D

Acabo de hacer una cuenta en aquí solamente para dar mi solución de....

-------------------

Si no están para instalar DirectX 9.0c porque tiene Service Pack 2..... solo paquete de servicio de descarga de 3!

SÍ soy serio! He intentado todo lo que encuentran en línea sin ningún resultado y luego pensar...hmmmm seguramente SP3 se arregla todo? y lo hizo!

Espero que esto ayude :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados