Tengo una solución!
Así que trabajó para mí de todos modos.
Usted necesita tanto la 9.0b y 9.0c versiones completas. ambos en torno a 30 MB cada uno. Descomprimir tanto a las respectivas carpetas temp. a continuación, copie y pegue el siguiente de 9.0b para 9.0c:
dxsetup
dsetup32.dll
DSETUP.dll
Luego usted necesita un directo x desinstalador. dx i utilizada eradicator de majorgeeks.com, bu hay muchos alrededor de
una vez hecho simplemente ejecute dxsetup en el 9. 0c versión (lo que sería el que usted copió antes de la derecha) y se instalarán utilizando los archivos de la carpeta es pulgadas y usted va usted tiene instalado DirectX 9.0c.
please e-mail a
camomanliveshere@hotmail.com me dijera si funcionó para usted, ya que quiero saber si me fluked por razón suma loco...
Cam
Quería volver a instalar DirectX 9. 0c pero cuando corrió la configuración de la cosa inmediatamente completado, en otras palabras, no hizo nada!
Si no desea utilizar el instalador de DirectX: Simplemente elimine el registro "carpeta" a: HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ DirectX
No se preocupe por los otros vínculos directos dibujar, etc. carpetas.
Otra solución que podría funcionar: Suena como DirectX fue incluido SP2 es así, de volver a él, también puede solucionar el problema.... no tienen idea si es preciso para el trabajo, que se encuentra afuera, después de la fijación con solución anterior.