problemas para descargar IE8

• ivansmagic
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2009, 1:44 pm

Hola gente,

Lo siento si esto es worng en el foro, pero soy nuevo aquí.

Tengo un problema y confía en que alguien podría ayudarme.

Voy a tratar de describir este lo mejor que puedo. Estoy usando xp con SP3 y anteriormente había ie7.
Ayer, intenté descargar ie8 pero la descarga fue por mi hija interupted pulsando botones en el teclado.

Ahora no puedo abrir es decir, en absoluto. Intenta abrir la ventana, pero sólo desaparece.

Todavía puedo conectar a Internet desde el mismo ordenador y navegar por los sitios web a través de AOL etc.

I contated AOL de asistencia y me dijeron IE8 no es compatible con el software de AOL y fue un simple caso de volver a instalar IE7 y todo estará bien.

Traté de hacerlo pero cuando me fui a el sitio Web de Microsoft que podría llegar tan lejos como en el botón de descarga, haga clic en él y nada pasaría. He intentado varias veces. También he intentado restaurar el equipo a la espalda antes de la fecha he intentado instalar IE8, pero esto no está ayudando.

AOL me llamó de nuevo me dijo que no era un problema de AOL ya que pude hacer otra cosa everythinge normalmente.

Tengo un icono en la bandeja del sistema que se indica que la conexión de área local 2 tiene conectividad limitada o nula (4,4 mpbs) y no puede abrir el icono Opciones de Internet en el panel de control.

He intentado descargar algunos otras cosas para saber si funciona, pero no alegría.

(ps yo uso el sitio Web de Microsoft para instalar de manera que no debería haber recogido todo nasties)

Cualquier ayuda que usted me podría dar en la reparación de esto sería muy apreciada.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2009, 1:44 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 15th, 2009, 2:03 pm

Qué coincidencia. En realidad mi tía me llamó hace una semana con el mismo problema. Cada vez que se intenta abrir es decir, inmediatamente accidente. En realidad es simplemente desaparecen de inmediato, sin notificación, pero si se mira aquí:

Menú Inicio -> Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Visor de sucesos -> Aplicación

Que muestran el choque y lo que pretende la provocó.

Es muy difícil de fijar porque no fue capaz de obtener en cualquier lugar de la Internet para tratar de redownload IE o incluso solucionar el problema, especialmente porque no tienen otra browswer como FF.

De todos modos lo que le dije que para hacer realidad el problema es fijo para desinstalar IE8 y completamente IE7 de modo que volver a IE6. Por supuesto, esto tenía que ser demasiado difícil porque no fue capaz de ir simplemente en Agregar o quitar programas para desinstalar IE7 zona. No hubo opción para ella que hay que hacer. Así que lo que había a su vez, esto se vaya el menú Inicio y luego en Ejecutar y escriba en el cuadro:

% windir% \ ie7 \ spuninst \ spuninst.exe

Acierto bien y que realmente a través de desinstalar IE7 para que usted se vuelve a IE6. Una vez desinstalado IE7 fue capaz de volver a Windows Update y la actualización a IE7 para que perfectamente instalado y el navegador se detuvo en su cierre.

Esto es lo que hizo por ella y funcionó, quisiera saber si funciona para usted.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ivansmagic
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2009, 3:09 pm

bigwebmaster, usted es un genio !!!!!!!!!!!!

que funcionó a la perfección. muchas gracias por su rápida respuesta

partida directamente a la página web firefox ahora.

IE no tocar de nuevo.

Gracias de nuevo

Ivan
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 15th, 2009, 3:52 pm

Alegro de que trabajó Iván!
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • lindsay
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 23rd, 2009, 3:45 am

desinstalado el Internet Explorer de la computadora.

que después de tratar de instalar el Internet Explorer 7 o es decir lo que quieres.

click derecho sobre el Internet Explorer, seleccione las propiedades.
copia la ruta de acceso del Internet Explorer que se indican más adelante.

% windir% \ ie7 \ spuninst \ spuninst.exe

borrar la entrada de las ventanas.
iniciar el equipo.

reinstalado el internet explorer.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados