Prof XP SP1 sin memoria mensaje

• Kenneth
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Hugo, MN
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2004, 1:59 pm

tiene un problema en mi Dell 8200 corriendo Windoze XP Prof SP1. Dirigir mi máquina 24X7 porque yo SETI análisis. Pero después de unos 4-5 días divertido que las cosas sucedan en la pantalla y luego me sale una memoria de mensaje. Tan pronto como se reinicie todo volverá a la normalidad durante 4-5 días.

Windows Task Manager muestra 52 procesos en ejecución. Mi máquina tiene 256 MB de memoria física. He aumentado mi min y max. página de memoria de hasta 1024 MB por DELL servicio al cliente. Ahora ellos dicen que necesito más memoria física.

¿Alguien tiene una idea de lo que está pasando? Me parece que no todo el código está siendo vaciado de la memoria física y se mantiene hasta el edificio me sale este mensaje de error.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias mucho,
Ken Janusz, CPIM

Por favor, responda a net "> kjanusz@att.net
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2004, 1:59 pm

• kEvO
  • Born
  • Born
  • Loc: CANADA EH!
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2004, 10:14 pm

¿Qué sistema operativo son ventanas que correr de nuevo?.... Me tomaré el tiempo para ver en la internet para un carnero programa defrag por ejemplo, "FREERAM XP" .. o algo similar .. Se defragmentar su memoria regularely y hace uso de su mejor carnero .. Aparte de que usted podría tener un mal palo de carnero .. Pero supongo Si es que hasta largo y es constantemente haciendo el trabajo y sólo tiene 256 mg .. usted necesita al menos un programa para defragmentar tu memoria!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados