programa de control remoto o la aplicación

• fonsy2000
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Mayo 15th, 2009, 10:04 am

hola a todos,

Me preguntaba si alguien aqui sabe si hay un mejor programa que yo pueda tomar el control del ordenador, incluso si tiene que iniciar el sistema desde la distancia y estar conectados para las ventanas. Lo necesito para mi pare desposeídos que están lejos y necesitan algo de ayuda con los ordenadores.

mejor si es de fuente abierta

gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 15th, 2009, 10:04 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 15th, 2009, 11:31 am

Usted necesitará un dispositivo de hardware para permanecer conectado durante el arranque a distancia. Avocent KVMS utilizar en el trabajo para este fin. No puedo entrar en la BIOS y RAID configs mientras está sentado en mi escritorio.

http://www.avocent.com/DSR_Switches.aspx

No son baratos, tampoco.

Más remoto se desconecte de software tan pronto como su reiniciar el sistema remoto.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • fonsy2000
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 17th, 2009, 11:51 am

gracias por su respuesta, pero me pregunto por ejemplo, cómo conocer el navegador Firefox para reiniciar el sitio web antes de que arranque?

no es lo mismo? Pensé que algo así como

gracias de nuevo
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 17th, 2009, 6:55 pm

No es lo mismo. A pesar de que no hacer lo que hará Grinchs sugerencia, UtlraVNC le permita realizar la mayoría de las cosas a distancia. La única cosa que no le permiten hacer es acceder a él cuando su necesidad de reiniciar. Youll apenas tiene que decirle a su pare desposeídos de informarle de que su regreso a la pantalla de login.

Su código abierto y libre
http://www.uvnc.com/
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • fonsy2000
  • Novice
  • Novice

Nota Mayo 18th, 2009, 2:04 pm

gracias ATNO,

Sé que unos vnc pero quiero encontrar algo como lo dije aquí (reiniciar).

Un amigo trabajo en el servicio al cliente desde su casa con una empresa llamada arise.com, algo así como que, cuando tiene un problema con su ordenador, ir a web de la empresa y solicitar soporte técnico, entonces, un técnico de registro en su computadora y que están disponibles para reiniciar la máquina y la estancia en el registro de soporte técnico, he verificado su ordenador y que no tiene especiales sobre el mismo.

gracias por la sugerencia
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 18th, 2009, 7:58 pm

Bueno, si usted desea permanecer conectado a distancia durante el reinicio, entonces creo que va a tener que considerar seriamente grinchs puesto. No se puede hacer que, sin un dispositivo de hardware, y si sólo están tratando de ayudar a preparar los analfabetos no tienen ordenador y, a continuación, UltraVNC sigue siendo su más barato, más fácil solución, al margen de su formación no tienen pare decir a usted cuando la pantalla de conexión regresa.

Usted no puede absolutamente estar conectados a distancia en función de TCP / IP. Hardware que se necesita la intervención y como Grinch dijo usted en su puesto "Ellos no son baratos"
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Mayo 18th, 2009, 8:03 pm

TeamViewer
CrossLoop

Algunos otros populares, más fáciles de utilizar programas, ya que su pare desposeídos probablemente no quiera tener que aprender UltraVNC. :)
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Mayo 19th, 2009, 5:15 am

He utilizado Crossloop para ayudar a un amigo de la familia un par de veces. Realmente me gusta. Pero aún en plazo el problema de perder su conexión al iniciar el sistema.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados