...programas spazzing a seguir!

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Abril 12th, 2009, 7:59 am

Malos tratar de encontrar una solución. Codecs, filtros y especialmente el codec Pack son un dolor en el culo. Asegúrese de que usted no está tratando de desinstalar DirectShow, sino más bien el filtro FFDShow Pack. DirectShow es esencial para Windows Movie Maker, Windows Media Player y otros.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 12th, 2009, 7:59 am

• gblondie
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2009, 7:38 pm

así creo que estoy a punto de perder es!
Tengo finalmente calmó y luego de una tormenta golpeó anoche y que el MERH decirle que no tengo idea de lo mal......Hice un diagnóstico de memoria y que incluso wouldnt déjame ver, el comp lo envió directamente a Microsoft Plus tengo los controladores instalados, pero no son de lectura.... y las que no puedo encontrar mi dirección ip4.
  • gblondie
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2009, 8:06 pm

He perdido la autoridad administrativa, no puedo ir a otro somewere cambio que
  • gblondie
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Abril 12th, 2009, 8:12 pm

Hoy he recibido un mensaje que necesitaba permiso administrativo para completar la tarea que estaba haciendo .. la cosa es así, soy el único para el registro de mi ordenador. Para añadir a todo el resto me di cuenta de que mis archivos están en blanco y ser presentadas directamente en el "Temp" carpeta y, obviamente, cuando se suprime el uso de disco i limpieza. Y para:
ATNO/TW escribió:
Malos tratar de encontrar una solución. Codecs, filtros y especialmente el codec Pack son un dolor en el culo. Asegúrese de que usted no está tratando de desinstalar DirectShow, sino más bien el filtro FFDShow Pack. DirectShow es esencial para Windows Movie Maker, Windows Media Player y otros.

He desinstalado el programa. Gracias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados