No se puede leer Legit mensajes enviados a la carpeta Spam

• Involved
  • Student
  • Student
  • Loc: New York City\Metro Area
  • Status: Offline

Nota Octubre 26th, 2009, 3:15 pm

Hola...Alguien me envió un e-mail de tarjetas de felicitación, pero desde su dirección no fue reconocido, fue marcado como spam. Cuando abro el informe Spam, puedo conseguir una lista de e-mails marcados de esa manera. Sin embargo, no hay manera de abrir cualquiera de ellos. La dirección URL sólo en relación con la tarjeta de saludo es una dirección de correo electrónico de la compañía de tarjetas de felicitación. Gracias por su ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 26th, 2009, 3:15 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 26th, 2009, 3:50 pm

Sírvanse proporcionar más detalles. ¿Qué estás utilizando para el correo electrónico? ¿Es remotamente a través de un sitio web (como Gmail, Hotmail, Yahoo), o un programa cliente que tienes en tu equipo (como Outlook Express, Outlook, Thunderbird)?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Involved
  • Student
  • Student
  • Loc: New York City\Metro Area

Nota Octubre 26th, 2009, 8:56 pm

Gracias por la respuesta. Im no exactamente seguro de cómo responder a la pregunta. :? Estoy ayudando a un familiar que se encuentra en el extremo opuesto de los "conocimientos informáticos" espectro de usted, y no tengo acceso a su computadora. Su única dirección de correo electrónico es a través de Earthlink. Parece que todo su correo se envía a Outlook Express. ¿Qué puede hacer ella con el fin de ser capaz de leer los mensajes reales en la carpeta de Spam OE? Gracias. :) Implicados (alias David)

PS Probablemente sería mejor si ella se deshizo de la OE y sólo utilizado la EL, ¿no crees? O, quizás, lo contrario?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados