IP y puerto de impresora de escritorio remoto respecto a 2003 Server

• ivory_kitten
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Julio 11th, 2005, 9:41 pm

Tenemos un servidor que ejecute Windows Server 2003 y necesito saber cómo puedo hacer que nuestra rama local de impresora que utiliza el puerto de impresión IP_10.0.0.4 de la sesión de escritorio remoto.

Los controladores de impresora se han instalado en el servidor sin embargo la hora de seleccionar a utilizar los recursos locales no parece importar a las impresoras que operan fuera del puerto IP

Cualquier idea cómo obtener la IP de impresora para imprimir desde el escritorio remoto.

Todas las máquinas de correr XP Pro
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 11th, 2005, 9:41 pm

• lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Julio 12th, 2005, 8:38 am

Cant que acaba de instalar la impresora en que el propio servidor? De esa manera usted no tendrá que preocuparse de la cartografía a través de la Conexión a Escritorio remoto.
  • ivory_kitten
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 4:11 pm

¿cómo hacerlo? No tenemos un servidor en nuestra sucursal. Usamos nuestra banda ancha módem / router para nuestra red. ¿Es posible instalar nuestra impresora local en el servidor remoto?
  • lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Julio 12th, 2005, 6:30 pm

Oh, supongo que no. Yo no darse cuenta de la conexión remota era tan remoto que era en otra red.
  • ivory_kitten
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 12th, 2005, 7:50 pm

Por lo tanto, ¿alguien sabe cómo han remoto deskop reconocer una impresora de red local?
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Julio 12th, 2005, 10:01 pm

¿Has probado esta parte de tu escritorio remoto de configuración?
Imagen
  • ivory_kitten
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 13th, 2005, 3:25 pm

utilizando unidades de disco?

O marcando la casilla de impresoras?

He probado las impresoras y no funciona. Sólo las importaciones determinados tipos de puerto (y la propiedad intelectual no es uno de ellos!)

Acabo de juzgados con todas las casillas está marcada, y que todavía no importa.

El problema se debe a que se trata de una impresora de red local (es decir, no conectada a una computadora directamente!)
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Julio 13th, 2005, 5:09 pm

¿Dónde está el ordenador que usted está en Remoting, situados físicamente y en donde se encuentra la impresora.

Usted debe ser capaz de remoto en el servidor e instalar la impresora de red utilizando el añadir una impresora asistente en el servidor remoto. Dado que la impresora trabaja fuera de TCP / IP que no debería ser un problema, siempre y cuando se trata de un recurso compartido.

He encontrado este, pero no sé si funciona.
Quote:
Iniciar sesión con Escritorio remoto, asegúrese de tener ya seleccionados en virtud de Impresoras los recursos locales opciones
Ir al menú Inicio y seleccione Impresoras y faxes
Bajo el menú Archivo, haga clic en Agregar impresora
Seleccione Impresora local, pero desactiva la selección de los "Detectar automáticamente..." Check-box
Habrá un menú desplegable que muestra actualmente LPT1, abra el menú que
En la parte inferior de la lista habrá varios puertos que tienen nombres que comienzan con TS, y en pare nothesis su nombre local de computadoras, luego de colon y nombre del puerto
Seleccione el que tiene el puerto local de que su impresora está conectada a (probablemente LPT1)
Desde allí es igual que cualquier otra instalación de la impresora, seleccione la marca y modelo de impresora
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • LAbrego
  • brego from LA
  • Web Master

Nota Julio 13th, 2005, 6:31 pm

Buena encontrar grinch2171, parece que puede hacer el trabajo. Espero que ayuda a
  • pdontthink1
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2008, 7:56 pm

He encontrado este hilo a través de Google, y que casi me ayudó...

grinch2171 escribió:
¿Dónde está el ordenador que usted está en Remoting, situados físicamente y en donde se encuentra la impresora.

Usted debe ser capaz de remoto en el servidor e instalar la impresora de red utilizando el añadir una impresora asistente en el servidor remoto. Dado que la impresora trabaja fuera de TCP / IP que no debería ser un problema, siempre y cuando se trata de un recurso compartido.

Este razonamiento hace un montón de hipótesis. Es muy posible que la persona que intente llevar a cabo esta hazaña no tiene acceso administrativo al servidor remoto. El servidor remoto puede también consultarse a través de la WAN, en cuyo caso, es muy cuestionable suponer que se tiene acceso a volver sobre la WAN y acceso a una impresora de red a la LAN de la RDC cliente * *.

Esto es casi útil, pero asume que la impresora está asignada por el cliente en virtud de un nombre de host y no una dirección IP:

http://sti.pooq.com/Tech/RemoteDesktopPrinting

No soy un administrador de sistemas (especialmente de un Windoze uno), por lo que podrían faltar algunas otras cosas, pero me buscó y encontró otra manera de hacer esto, y creo ITD trabajo para la mayoría de cada situación y ser más fácil para las personas que tienen una miedo de la CLI a seguir:

En primer lugar, vaya aquí: Inicio -> Impresoras y faxes

Elija el "Puertos" ficha

Ahora, si hace clic en la "Activar la impresora Pooling" casilla (o algo así), entonces usted está permitido para seleccionar más de un puerto en la lista anterior. Así que, ¡hasta a la lista y dejar el puerto original marcada, pero, además, comprobar LPT1 (o cualquier puerto que desee, siempre y cuando sus conocidos como un puerto local para Conexión a Escritorio remoto).

De esta manera, la próxima vez que inicie una conexión de escritorio remoto, siempre que tenga la cuota de impresoras locales opción habilitada en él, debe encontrar automáticamente las impresoras de red que usted tiene en que "falso" puerto local (y sí, puede "piscina "Más de una impresora de red en el mismo" falso "puerto local).

Recuerde que para salir y volver de nuevo después de que cambie la configuración del puerto para Windoze realmente a reconocerlos.
  • davbolmac
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2008, 7:38 am

Hola, para hacer esta hipótesis no es mi consejo que ha trabajado para mí.
Si usted no tiene derechos de administrador en el sistema entonces es posible que su administrador de ayuda.

Escritorio remoto no compartirá TCP / IP impresoras. Esta es la forma de hacerlo funcionar.

Instalar la impresora en su red (TCP / IP), entonces tengo una computadora que no utiliza la impresora instalar a nivel local y para compartir su red. En el equipo que está utilizando el escritorio remoto, instalar la impresora desde los archivos compartidos en la computadora que no esté usando la impresora. Youll encontrar que la impresora está disponible desde el escritorio remoto.

D
  • cpatr
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2009, 10:41 am

Lo sentimos, para responder a un tema viejo, pero yo quería que la gente sepa que yo solía DOP notthink1 y funcionó muy bien.

Una pieza adicional de información, tuve que establecer que la impresora como la impresora predeterminada local para que aparezcan en RDC.
  • seglea
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 7th, 2012, 5:13 pm

Sólo haciéndose eco cpatr...3 años y un nuevo sistema operativo (Win 7 en el cliente, aunque todavía XP del mando a distancia) más tarde, esto sigue siendo la forma de hacerlo. Y muchas gracias a notthink1 DOP: Id hecho este truco en mi escritorio anterior, pero había olvidado por completo cómo hacerlo por el momento reemplazó esa máquina; Yo estaba escarbando alrededor hasta que encontré este post.
Una arruga: para conseguir que funcione, he tenido que añadir la impresora como Local en lugar de una impresora en red en el equipo remoto y desactivar la búsqueda de Plug and Play. Entonces llegué a una lista desplegable de números de puerto, y tuve que encontrar el puerto número (TS036 en mi caso - va a ser algo parecido) asociada al "falso" puerto local del equipo cliente. Después de eso, era todo obvio.
Mensaje de inicio: gracias de nuevo a pdo notthink1.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados