¿Qué tan bueno es usted, este es un truco: MSN Messenger se bloquea

• Bleachy
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2003, 2:41 am

Tengo XP en mi ordenador portátil y de escritorio - a veces, MSN Messenger sólo choca con el siguiente error: --

"La instrucción en" 0x77f508db hace referencia a memoria "0x00000000" la memoria no puede ser "por escrito" mensajero entonces sólo se cierra hacia abajo, puede volver a empezar de nuevo y no habrá ningún mensaje de error.

ahora - Yo trabajo para una empresa con más de 10k usuarios y este es un enorme problema que le sucede a alrededor del 75% de estas personas ya sea que esté uso de escritorio o portátiles......

alguna idea?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2003, 2:41 am

• ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 23rd, 2003, 8:07 am

Nadie ha intentado convertir el automático de MSN Messenger función? Ir al panel de control, los servicios de gestión, MSN Messenger y que a su vez de automático a manual y detenerlo. MSN Messenger seguirá funcionando mientras que a su vez de que el icono en la esquina inferior derecha. Quiero saber si esto resuelve su problema o no, disfrutar :D
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 23rd, 2003, 9:52 am

Este sitio tiene excelente toneladas de cosas que hacer con XP -- http://www.tweakxp.com

Ellos tienen un par de cosas para cuidar de msn aquí:
http://www.tweakxp.com/search.asp?s=msn
UNFLUX.FOTO
  • Bleachy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2003, 1:14 am

Bueno hemos uninsalled el MSN y MSN utilizan 6,0 a ver si eso solucionado el problema pero todavía estaba allí...pero voy a pedir este sitio XP pellizcar y thansk por la ayuda.... más ideas seguiría siendo sin embargo la bienvenida....

<<<<< novatos asistente..... no me hacen reír :lol::lol::lol::wink:
  • Bleachy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 24th, 2003, 1:40 am

Lo sentimos también me olvidó mencionar este - que pasa un infierno de un lote cuando el protector de pantalla viene a - o si usted camina lejos de su escritorio y cuando regrese tiene que contrl + alt + suprimir para acceder pulg No puedo encender la pantalla ahorrador de la pantalla de bloqueo fuera, ya que es un intergal parte de secruity dentro de la empresa.
  • Bleachy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2003, 4:41 am

OK he encontrado el problema -, parece que sus anuncios dentro de los MSN - He instalado una versión con todos los anuncios rippe dout y se ejecuta como un sueño.... Parece ser que mientras que el portátil está bloqueado y los anuncios de actualización que causa este gran problema...

Gracias por tu ayuda

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados