Im positivo si no se ofrece aquí o en el hardware, sino que parece más como un problema que cualquier conductor, por lo que aquí es donde Im que va a pegarlo! Mover si debe ser.
Especificaciones del sistema:
Vista de 32 bits
AMD de doble núcleo 4600 2,4 GHz
2,0 GB de RAM
Viudo Negro 550W fuente de alimentación
Radeon HD 4850 1gb ram tarjeta de video a bordo
Básica-jack estéreo de altavoces de configuración (2 altavoces y un pequeño altavoz)
Por lo tanto, el acuerdo Heres, Im a punto de volar mi cerebro todo el monitor para obtener esta fijo (haha). He comprado la nueva Radeon HD 4850 y recientemente tengo instalado sin ningún problema junto con la nueva fuente de alimentación. Todo trabajado gran hasta me di cuenta de que no tenía sonido. Fue en virtud de opciones de sonido, no Realtek bordo opción de sonido o altavoces opción básica que se encuentran. Todo lo que pone de manifiesto en virtud de la opciones de sonido es un "dispositivo de salida digital HDMI", y muestra de estar trabajando. Vuelva a instalar los controladores y que todos mis actualizaciones. Didnt fijar. Decidió que podría ser un orador toma roto, y fue comprado altavoces USB y no cambiar de conectar mediante un puerto USB. Ahora, en el marco del HDMI opción muestra una imagen de un televisor y la Radeon no admite la opción de conectar una TV HD y ejecutar el sonido por los altavoces del televisor.
Me puse en contacto con soporte técnico de HP y se tome el tipo de control remoto y reinstalar los controladores Realtek y aún wouldnt pop-up en el marco del menú de opciones de sonido. Finalmente quitada la radeon para ver si las cosas que fija y BAM! Sonido trabajó como un encanto y todas las opciones son orador mi espalda. Vuelva a instalar la tarjeta, y yo estaba de regreso al punto de partida con la opción de HDMI y no hay sonido. Mi única conlusion es que la tarjeta de vídeo es de alguna manera el exceso de opciones de sonido de mi caballo y tratar de ejecutar el sonido a través de mi monitor (que ni siquiera tiene oradores, haha). He intentado desactivar la opción de sonido HDMI y todo lo que hicimos fue hacer que mi sonido inactivo. I reiniciado para ver si tal vez las opciones que vienen después y que todavía no lo hicieron. Ahora, antes de desinstalar totalmente el HDMI para ver si los conductores que funciona (¡Odio a desinstalar los controladores desconocidos sin saber realmente lo que va a suceder) tenía curiosidad si alguien puede arrojar alguna luz sobre lo que podría estar ocurriendo a mi sonido. En virtud de la Radeon opciones de control no veo nada que se asemeja a una herramienta de configuración de sonido, y estoy esperando que tal vez hay algo que me falta.
También he examinado todo en línea y encontrar el mismo problema varias veces, pero ninguna solución real. Ozzu no dejarme abajo, sin embargo, tan común muchachos! Gancho me!
Gracias de antemano

For all your engineering related inquiries:
http://www.eng-tips.com/index.cfm