Red de video problemas

• al_ngl
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Indiana
  • Status: Offline

Nota Junio 11th, 2009, 9:46 pm

Recientemente he creado un equipo de escritorio con el único propósito de ser un servidor de medios a mi portátil, para que pueda acceder a mi disco duro externo sin que sea conectado a mi computadora portátil. Puse la mesa y portátiles en el mismo grupo de trabajo compartido y la unidad de disco duro, y puedo navegar por él como supone que tengo, pero cuando termine de ver un vídeo desde el disco duro, se detiene cada pocos minutos, al igual que un video en línea que no haya tiempo suficiente para la caché. No siempre hacer esto, y el vídeo sólo se detiene durante 30 segundos o menos, pero sigue siendo molesto. ¿Alguien sabe lo que puede causar esto?

El escritorio es un antiguo HP Celeron 700 MHz, correr Gana 2k.
El portátil se está ejecutando XP.

Gracias de antemano por la ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 11th, 2009, 9:46 pm

• UniquelyYoursPC
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Canada "A"

Nota Junio 12th, 2009, 5:06 am

qué tipo de celular?
también si su viendo un vídeo puede ser un simple para copiarlo en el ordenador portátil, reloj y, a continuación, del que por lo que no hay saltos. Sé que esto lo convierte en un dolor, pero si sus problemas no pueden ser fijados a continuación, que podría ser una buena idea.

has probado un equipo diferente de los medios de comunicación como de acogida? podría tener algo que ver con 2k
Custom Built Computers & The Top Quality Hardware Money Can Buy
  • al_ngl
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Indiana

Nota Junio 12th, 2009, 6:37 am

Inalámbrica es la recta de mi módem DSL, un módem genérico Actiontec 802.11g. Podría ayudar a poner la red en un router Linksys?

No he probado otros ordenadores como servidores, pero me cabe duda de que sería mejor, me vendió la parte de mi escritorio después de la mejor placa madre salió, por lo que el HP es mejor, lamentablemente, mi escritorio. El resto de mis equipos son incluso más lento, o portátiles.

Que un sistema operativo distinto ser mejor? Una distribución de Linux podría ser una mejor plataforma de servidor de vídeo en la HP? Que todavía pueda transmitir a un PC? Realmente no me quiere poner xp en HP, porque me corrió por un tiempo y era súper lento.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados