Redes cuestión...

• j_rhine3
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Southeastern USA
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2004, 7:42 am

Hola,
Tengo una pregunta de redes, pero yo no estaba seguro de que foro para publicar tu pulg Si este es el foro adecuado, puede alguien, por favor hágamelo saber y si no pueden por favor me punto en la dirección correcta. Gracias de antemano.

Paz,
Jimmy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2004, 7:42 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 12th, 2004, 7:46 am

Youre probablemente en el lugar adecuado. ¿Cuál es la pregunta?
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • j_rhine3
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 11:04 am

He recibido tres computadoras en mi red doméstica. Los tres fueron corriendo en Windows ME. La semana pasada He actualizado uno a Windows XP y reinstalado mi tarjeta de red con actualizaciones de controladores para Windows XP. Funcionó bien durante unos días y luego de repente dejar de trabajar. Cuando veo la red demuestra que soy el envío de "paquetes", pero Im que no reciben ninguna. Aunque este es el caso en el ordenador con XP, los otros dos ordenadores con ME no están experimentando problemas. Cuando reinicio el router, que empezará a trabajar de nuevo, pero luego se detendrá en cualquier lugar después de 5 minutos a 6 horas. He intentado utilizar el comando prompt para renovar mi dirección IP, sino que viene con un time-out mensaje de error. Ive en contacto con Netgear (el uso de productos Im), pero no han sido capaces de ayudar mucho. Just FYI, estoy utilizando una tarjeta de Netgear MA301/401 en mi PC junto con un router inalámbrico MR314. Cualquier idea se agradece! Gracias de antemano.

Paz,
Jimmy
  • bigcheeez
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 12:39 pm

Esto suena bastante raro, tal vez el modo de comprobar que la NIC está funcionando? Su dispositivo en el propterties. ¿El router configurado como un servidor DHCP?
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Mayo 12th, 2004, 12:51 pm

una puñalada en la oscuridad, pero ¿permitirá el Firewall de Windows?

También, vaya a Inicio, Ayuda y Apoyo
a continuación, haga clic en "Usar Herramientas para ver la información de su computadora..."
a continuación, haga clic en la red de diagnóstico.

hizo maravillas para mi red ;)

le dan un tiro
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • j_rhine3
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 2:18 pm

Hola a todos,
Gracias por su ayuda hasta el momento. Aquí están las respuestas a sus preguntas y sugerencias:

<i> ¿Ha habilitado el Firewall de Windows? </ i>

Lo comprobé y no se ha permitido...

<i> ir a Inicio, Ayuda y Apoyo
a continuación, haga clic en "Usar Herramientas para ver la información de su computadora..."
a continuación, haga clic en la red de diagnóstico...</ i>

Me dio este un solo tiro. Mi Netgear301 fallado la prueba. Al examinar la información presentada no DefaultIPGateway, servidor DHCP, y DNSServerSearchOrder. Los tres de estos 4 paquetes enviados, pero no recibió ninguna vuelta y, finalmente, el tiempo de espera.

<i> Compruebe el modo de que la NIC está funcionando a...</ i>

Miré en el marco del dispositivo de propiedades de la tarjeta Netgear MA301 y no ha podido encontrar en cualquier parte de este...También tuvo una puñalada en la oscuridad y espera bajo mi red de propiedades. ¿Podría posiblemente proporcionar más información acerca de dónde sería?

<i> ¿el router configurado como un servidor DHCP? </ i>

No tengo ni idea. He tenido esta red creada por un profesional hace unos años y no saben...Im debatiendo teniendo esa ruta con la fijación de este problema, pero ya he convertido en menos conocimientos sobre comptuers pensé Id tomar una puñalada en la fijación del mismo a mí mismo. Anywho, basta de mi senderismo. Gracias hasta la fecha para la totalidad de su ayuda. Todas las demás sugerencias o ideas son muy apreciadas!

Paz,
Jimmy
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 12th, 2004, 2:52 pm

Hola

En cuanto a la MA301/401 router y veo todo esto es una configuración inalámbrica? ¿Podría ser la interferencia o la distancia desde el punto de acceso desempeñar un papel?

Usted puede intentar hacer un ipconfig cuando el ordenador está trabajando y ver lo que obtiene. Una vez que el PC pierde sentido hacerlo de nuevo. Haga una nota de todo esto. Esto puede mostrar si su máquina está perdiendo su IP por alguna razón.

También, una vez que su equipo pierde la conexión, supongo que usted recibe el mensaje de conexión perdido por el reloj? ¿Es la red inalámbrica usando cualquier tipo de cifrado? WEP, por ejemplo?

Con tarjetas inalámbricas generalmente hay 2 maneras de fijar el vendedor de la tarjeta: Podría ser que los vendedores de software (en este caso, Netgear) establece su configuración inalámbrica. O bien Windows establece su configuración inalámbrica. Usted puede tener un icono en la bandeja del sistema por el reloj de la tarjeta Netgear? Tiene una nariz redonda y de allí a ver qué se puede ver. También eche un vistazo a las otras máquinas y ver qué ajustes que tienen. La única razón por la que digo esto es a veces tengo un problema similar cuando mi encriptación WEP está configurado mal. Se trabajará durante un tiempo luego detenerse. No vale la pena tratar de encontrar fallas que a pesar de que a menos que WEP aclarar si está encendido o no y también si Netgear establece la configuración inalámbrica de Windows o no.

Buena suerte!

S
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 12th, 2004, 3:46 pm

Este vínculo parece ser el mismo problema con una solución:

http://www.winguides.com/forums/showfla ... sb=9&part=

Sin embargo, me permito sugerir sólo establecer manualmente una IP estática en su máquina XP dentro de su gama de routers IP en vez de conseguir una automáticamente desde el servidor DHCP routers. La puerta de enlace por defecto será tu dirección IP routers. También en el marco de avanzada en la pestaña Wins comprobar Habilitar NETBIOS sobre IP. Que debe tener cuidado de que sin mucho esfuerzo. Si tiene que introducir un servidor DNS, que se obtendría por su ISP pidiendo para las direcciones IP de sus servidores DNS.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • j_rhine3
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 6:20 pm

He intentado acceder al enlace y no parece funcionar. Yo también navegar a ese foro y al hacer clic sobre ese tema simplemente no quiere abrir. ¡Odio a ser una molestia, pero ¿podría, posiblemente, copiar y pegar la información aquí. Gracias por ayudar a everyones.

Paz,
Jimmy
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Mayo 12th, 2004, 8:32 pm

Quote:
(Archivados) Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro)

Tengo un Windows XP Pro ordenador conectado a un D-Link DI-604 router, luego a un módem de cable. El ordenador es inferior a 3 meses de edad, y tiene un firewall y un antivirus, por lo que dudo es un virus que causa mi problema.

Muy a menudo (como cada vez que mi equipo Hiberna) cuando intento utilizar mi internet, me parece que mi equipo ha cambiado su IP interna (que se encuentra de ipconfig), y no puede acceder al router ya. Desde entonces he guardado todas las claves del registro que refrence mi IP, y por lo que puedo obtener mi copia de seguridad de red de carga de las claves de nuevo en el registro y, a continuación, volver a arrancar. Se trata de una solución ok, pero es muy molesto. Se anula el efecto de hibernación (porque tengo que reiniciar inmediatamente después), y por lo que me pregunto qué lo está causando, y qué hacer al respecto.

Por refrence, mi IP está cambiando de 192.168.0.100 a 169.254.254.178 (creo, tengo que poner el segundo número de la memoria). No siempre los cambios a la misma cosa.

Mi router IP para las subvenciones a la semana, y esto ocurre aproximadamente una vez cada día.

Creo que esto tiene algo que ver con el modo de ventanas se conecta al router, porque cuando reinicie el router (para cambiar la configuración), y luego tratar de acceder a ella a la mayor brevedad, los cambios de propiedad intelectual también.

Cortafuegos interno de Windows está activado, por lo que es mi zona de alarma Pros cortafuegos.

Cualquier ayuda sería apreciada.

- E

Xavier_Ao
(Miembro)
07/15/03 02:53
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: Eric_Burnett]

Prueba a desactivar ZoneAlarm durante un par de reiniciar el equipo, y ver qué pasa.
Tuve el mismo problema por el que, a veces de repente me perdió mi capacidad para conectarse a Internet. La conexión estaba allí (como pude un ping a los servidores DNS), pero no he podido obtener en Internet. I apagado ZA Pro, y de repente he podido obtener en Internet.
Estar detrás de un router proporciona una cierta protección, y más que probable utiliza su propio firewall.
Fuera de curiosidad: ¿qué versión de ZA Pro está usando?
Por otra parte, ¿Has probado a configurar su dirección IP manualmente?

Siempre encantados de ayudarle!
Josh

"¿Tienes la cafeína? La cafeína, una buena adición a cualquier conjunto de herramientas. "

Eric_Burnett
(Nuevo miembro)
07/15/03 09:07
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: Xavier_Ao]

Lo he probado con el ZA Pro fuera, no dados. Tengo la versión 4.0 (la más reciente). No puedo conectar a los servidores DNS o cualquier otra cosa, porque la información es detener whn golpea mi router.

¿Qué quiere decir mediante el establecimiento de IP manualmente? Si yo pude, pero no puedo siquiera imaginar qué está cambiando.

Gracias.

- E

jdharm
(Asesor)
07/15/03 09:36
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: Eric_Burnett]

Compruebe la configuración de los enrutadores LAN lado: ¿un ipconfig / all en una ventana de comandos entonces la próxima vez los ordenadores Net acceso deja de funcionar y asegúrese de que el establecimiento de Gateway que el servidor DHCP del router se entrega es la misma que la LAN IP del router.

Podría ser que cuando la computadora va al router para obtener su configuración de red del router está pasando a lo largo de un Gateway IP que no es lo mismo que los enrutadores IP (la transposición de dígitos, frente a un dígito de 1, ese tipo de cosas). Esto ocasionaría el ordenador para obtener una IP OK, pero cuando se trata de ir a la red va a un dispositivo de puerta de enlace que no existe.

Josh
http://www. jdharm.net

Eric_Burnett
(Miembro)
07/15/03 10:11
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: jdharm]

Mi Gateway se ha ido, y la IP interna y Máscara de subred han cambiado a algo lejos de lo que eran antes.

Aquí están mis resultados.

Cuando las obras de Internet:

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . ERIC
DNS primario sufijo. . .
Node Type. . . . . . . . . . Desconocido
Enrutamiento IP habilitado. . . NO
Gana Proxy habilitado. . . No

Ethernet adaptador de conexión de área local:

- Conexión del sufijo específico DNS. . vc.shawcable.net
Descripción. . . NVIDIA nForce MCP Networking Adaptor
Dirección física. . . . [mi Mac dirección]
DHCP activado. . . . Sí
Autoconfiguration habilitado. . . Sí
Dirección IP. . . 192.168.0.100
Máscara de subred. . . . . .255.255.255.0
Default Gateway. . . 192.168.0.1
Servidor DHCP. . . . . 192.168.0.1
Servidores DNS. . . . . . 192.168.0.1
Lease obtenidos. . . . Julio 15, 2003 10:02:53 AM
Vence el arrendamiento. . . . . 22 de julio de 2003 10:02:53 AM

El enrutamiento IP habilitado. . . No
y la Autoconfiguration Enabled. . . Sí
nos dejan perplejos. Podrían ser el problema.

Cuando Internet no funciona:
Configuración IP de Windows es la misma

Ethernet adaptador de conexión de área local:

Conexión sufijo específico DNS. .
Descripción. . . . . . . . . . . . . . . . . NVIDIA nForce MCP Networking Adapter
Dirección física. . . . . . . . . .. .. [Mi misma dirección MAC]
DHCP habilitado. . . . . . . . . . . . . . . . Sí
Autoconfiguration habilitado. . . . . . Sí
Autoconfiguration dirección IP. . . . 169.254.254.171
Máscara de subred. . . . . . . . . . . . . . . . . 255.255.0.0
Default Gateway. . . . . . . . . . . . . .

Por lo tanto, tiene algo que ver con la autoconfiguration, pero no sé qué. (o la manera de desactivarla).

Gracias.

- E

jdharm
(Asesor)
07/15/03 10:50

Que se parece a mí que la conexión no está totalmente negociado entre el router y la tarjeta antes de que el sistema se da por vencido en el servidor DHCP y configura automáticamente su propia IP.

En primer lugar, sólo para probar esta teoría, espere un minuto después de despertarse y, a continuación, hacer un ipconfig / release y luego (aunque reciba un mensaje de error) hacer un ipconfig / renew en una ventana de comandos. Si lo que he dicho es el problema entonces que los sistemas de un minuto para terminar la negociación de la conexión y, a continuación, utilizando la liberación / renew obtendrá la correcta configuración de red del router sin un reinicio.

Si eso funciona bien entonces usted puede tratar de cortar la conexión de negociación tiempo, aunque Im no está seguro de que será de gran ayuda. Intente entrar en la NIC propiedades y encontrar la configuración de enlace de velocidad y dúplex. Cambie la configuración de Auto para la configuración correcta. Tal vez ello se recorte el tiempo de negociación y establecer la conexión más rápida, no dando la IP Autoconfig la oportunidad de poner en?

Josh
http://www.jdharm. net

Eric_Burnett
(Miembro)
07/15/03 15:46
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: jdharm]

Cuando me liberación, la Ip no cambia y, a continuación, cuando se renueve, se espera unos 30 segundos y luego agota el tiempo de espera. Esto es después de esperar durante mucho tiempo, demasiado.

No pude encontrar los valores que estaban hablando, pero mi búsqueda diring hice encontrar otra cosa.
En HKLM \ System \ ControlSet001 \ Control \ Class \ (4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002bE10318) \ 0008 \ Ndi \ params \ ForceSpeedDuplex, hay una clave por defecto de 0. ((4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002bE10318) es el adaptadores de red. 0008 es el Dúplex / Configuración de Velocidad.) Luego, en el enum sub-clave, hay una lista de valores.

0 = íntegro autonegotiation
1 = Fuerza 10 Half Duplex
2 = Fuerza 10 Full Duplex
3 = Media Fuerza 100 Duplex
4 = Fuerza 100 Full Duplex
5 = Autonegotiate para 10HD
6 = Autonegotiate para 10FD
7 = Autonegotiate para 100HD
8 = Autonegotiate para 100FD

¿Esto tiene nada que ver con mi problema? Y en caso afirmativo, ¿qué debo configurarlo?

Si no es así, dónde encontrar los valores de velocidad de enlace y dúplex?

- E

Editado por Eric_Burnett a 07/15/03 15:54.

jdharm
(Asesor)
07/16/03 08:28

Sí, que es el escenario yo estaba hablando, sin embargo, usted debería ser capaz de llegar a ella a través de la página de propiedades de dispositivo en el Administrador de dispositivos. Aquí está una foto de las minas y en los que debo hacer para establecer los ajustes.

Pero eso no parece ser la cuestión desde hace un despacho / renew después de esperar un rato problema no se soluciona. Tal vez la tarjeta no es de encender después de una hibernación o no se intenta restablecer la conexión.

(¡Odio a hacerle saltar a través de estos aros, pero este es el proceso me gustaría pasar por si yo estaba sentado delante del ordenador. Sólo tarda más tiempo en los tableros. )

Si la tarjeta está trabajando, pero el módem y NIC no son el restablecimiento de una conexión usted puede ser que la fuerza la negociación de tirar el cable de red de la NIC o un módem (lo que es más fácil llegar a) y vuelva a introducirlo. Tal vez la fuerza que la NIC para tratar de renegociar la conexión. Espere unos segundos y luego intentar la liberación IP / renew.

Si esto no funciona usted podría tratar de "Desactivar" la tarjeta en el Administrador de dispositivos y luego "Activar". Tal vez que se reinicie sin reiniciar.

Im Me temo que las ideas después de eso.

Josh
http://www.jdharm.net

Eric_Burnett
(Miembro)
07/16/03 11:40

I GOT IT!

Yay!

Ok, I fould el problema. Es como usted ha dicho, las NIC no era volver a la conexión antes de caer y cambiar su stats. La manera de que me fijo es que fui a conexiones de red, recogió la red y haga clic en Propiedades, luego las propiedades de "Protocolo Internet (TCP / IP)". He cambiado de obtener una IP automáticamente a la adopción de un usuario entró uno, y me puse el mío.

Ahora, para restablecer la conexión cuando se muere, no puedo ni desconecte y el router, o deshabilitar y habilitar la conexión de red, (como usted ha dicho) y espera hasta que recibe una respuesta de mi router, en lugar de pasar directamente a otra cosa. No puedo utilizar liberación ipconfig / renew con una IP estática, pero esto es todavía mucho más rápido para la reparación de la conexión. Plus (espero), este debe dejar ocurre tan a menudo, ya que esperar a que el router para un poco antes de interrumpir la conexión.

Gracias por toda su ayuda, ya que dudo yo habría llegado esto sin su ayuda.

- E

Eric_Burnett
(Miembro)
07/16/03 12:05

Y sólo por curiosidad bien, ¿qué todas las diferentes opciones de dúplex? I cifra 10 y 100 mbps son los ajustes de las NIC, pero ¿qué es lo completo y la mitad dúplex?

Gracias

- E

Xavier_Ao
(Miembro)
07/16/03 17:19

Full Duplex significa que su nic puede enviar y recibir datos al mismo tiempo, mientras que la mitad duplex significa que sólo enviar o recibir sólo en un momento dado, pero no ambas.

Siempre encantados de ayudarle!
Josh

"¿Tienes la cafeína? La cafeína, una buena adición a cualquier conjunto de herramientas. "

Eric_Burnett
(Miembro)
07/16/03 21:06
(Archivados) Re: Computer cambios de propiedad intelectual y pierde Network (WXP-Pro) [re: Xavier_Ao]

Ahh. Nunca hubiera adivinado que.

Gracias de nuevo.

- E

jdharm
(Asesor)
07/16/03 23:48

"I GOT IT! "

<happiness>

</ felicidad>

Josh
http://www.jdharm.net

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 10 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados