Registrarse en problemas ..

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2009, 9:22 am

Hola chicos, tengo un extraño problema con mi navegador firefox por el momento.

Par de días atrás se funciona bien .. este problema parece haber comenzado desde mañana. No sé por qué pero cada vez que i visitar cualquier sitio web como Facebook, Orkut, Gmail, o incluso de este foro, ahora tengo que firmar en cada tiempo y aunque yo seleccione a recordar ¿aún tengo a la conexión cuando visite la próxima vez . Antes de lo que solía ser bien i nunca han utilizado para iniciar sesión en todo momento.

¿Cuál puede ser la causa de esto y cómo puedo solucionarlo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2009, 9:22 am

• Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 9:46 am

Este es un fallo conocido en Firefox 3.0.2. Por favor, especifique cuál es la versión que usted está utilizando. Además, si usted está usando 3.0.2, usted puede actualizar a .0.3, debería solucionarlo.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 16th, 2009, 9:55 am

FF es de hecho hasta la versión 3.0.8

En Herramientas | Opciones | ficha Privacidad
Asegúrese de que "Aceptar cookies de sitios" NO está sin marcar. Compruebe si está en ella y también 3 º Aceptar las cookies y seleccione "hasta que caduquen". Esos son los valores predeterminados. Siempre puede añadir excepciones. Si se comprueban, marque las excepciones y asegurarse de que los sitios que tienen problemas con no figuran en la lista.

Cierre y reinicie FF
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 10:08 am

Hehe ción a lo que yo digo es la 0.3 la actualización se hizo prisa exactamente eso! La contraseña / info pérdida. Su Eitherway en los foros de francos franceses que aún sucede incluso con las nuevas versiones, por lo que la mejor opción podría ser la de hacer como dice ATNO.
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 16th, 2009, 11:20 am

Gracias por la respuesta chicos.

Mi versión es la 3.0.8 .. Y ninguno de los sitios web se enumeran en las excepciones.

Mis identificaciones y contraseñas se guardan, pero tengo que seleccionar y entrar en ellos cada vez que abro el mismo sitio web.
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 11:28 am

Bueno esto es tonto, pero probablemente...En virtud de las herramientas / opciones / seguridad theres un cheque por recordar mi contraseña .. es que la controla? Tipo de basura se me olvida en mi rubia momentos Hehe.
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 16th, 2009, 11:32 am

Sania escribió:
Bueno esto es tonto, pero probablemente...En virtud de las herramientas / opciones / seguridad theres un cheque por recordar mi contraseña .. es que la controla? Tipo de basura se me olvida en mi rubia momentos Hehe.

heh :lol: , Yeap su marcada, pero sigue sin suerte :( .

Cant averiguar por qué su mantenimiento no me firmó pulg.
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 11:35 am

Aww hombre que aspira Im que va a seguir buscando tal vez encontrar algo mal interresting. Seguir envió si encuentras algo demasiado :)
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 12:03 pm

Aceptar tan permite ver,

Ir de nuevo en el menú Herramientas y seleccione la opción Consola de error
Si usted ve un error parecido a éste:

_storage es nulo del archivo de código fuente:

file: / / / C: / Programa% 20Files/Mozilla% 20Firefox/components/nsLoginManager.js Línea: 479

hágamelo saber
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 16th, 2009, 12:06 pm

Nop .. Pero si veo un montón de advertencias .. como estos son:

Advertencia: Error al analizar el valor de la propiedad "filtro". Declaración caído.
Fuente del archivo: http://static2.orkut.com/css/gen/base054.css.int
Línea: 556
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 16th, 2009, 12:09 pm

Sólo por curiosidad hizo instalar cualquier addons recientemente? plugins o extensiones? Intente desactivarla y ver si el problema. Si lo hace agregar de nuevo uno a uno hasta que encuentre lo que una causa del problema.

Dejé de jugar con addons y extensiones, excepto para cosas como Flash, porque en mi experiencia que han causado más problemas que los que las prestaciones previstas.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 12:10 pm

Hmm usas sandbox?
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 12:32 pm

Bueno por lo que fue el tema del surf Heres dos cosas que encontré.

1.Here es un bookmarklet.

https://www.squarefree.com/bookmarklets/forms.htm

Abre Mozilla, haga clic en recordar contraseñas y arrastrar a su barra de marcadores en FF 3.

Cuando quiera FF para recordar su información de acceso y contraseña, haga clic en el botón 1 y, a continuación, acceder Entonces se le pedirá, en el lugar habitual, si quieres FF a recordar su contraseña.
Para las conexiones futuras, puede que tenga que poner fin a la primera letra de su nombre de usuario o número de cuenta, y tal vez la primera letra de su contraseña, pero el resto se cubrirá pulg

Esa es una forma de hacerlo pero no la mejor, ya que también recuerda las contraseñas de los bancos / yahoo y hotmail tal diferencia FF normalmente hace. Sin embargo, su totalmente de ti.

2. Perfil de Firefox podría ser glitchy que causó esto en el primer lugar. Si usted desea saber si esa es el caso Heres cómo hacerlo.

Para crear una nueva (o nuevo) Perfil de Firefox en la misma cuenta de administrador o usuario no es demasiado difícil:

* Vaya a Inicio (botón)> Ejecutar.
* Tipo de firefox-p en el cuadro (nota el espacio).
* Haga clic en "Aceptar".
* Desmarque "Don" t preguntar en el inicio en el cuadro que se abre.
* Haga clic en Crear Perfil.
* Haga clic en "Siguiente" en la caja que se abre.
* Escriba un nombre preferido para el perfil.
* Haga clic en "Finalizar".

Ahora, cuando el acceso directo de Firefox se hace clic, el perfil de usuario Seleccione el cuadro de diálogo abierto. Youll ver tanto el original y nuevo perfil de la lista. Seleccione la recién creada una y haga clic en el botón de inicio de Firefox. Firefox se abrirá con el nuevo perfil. Marcadores pueden ser importados en ella, ya sea desde el perfil original (no se ha suprimido) o de un archivo de copia de seguridad.

Utilizando el gestor de perfiles de ventana de diálogo (se abre haciendo clic en el acceso directo de Firefox), su posible iniciar Firefox usando el Perfil de elección. No hay límite en el número de perfiles de Firefox que puede ser creado. Hay quienes tienen una serie de ellos con diferentes extensiones y personalizaciones. Que serán enumeradas en el Profile Manager. Sólo una cuestión de seleccionar cuál utilizar y, a continuación, a partir de Firefox.

Si el gestor de perfiles de cada vez se pierde, o no se inicia mediante el acceso directo de Firefox, escribe firefox-p en el cuadro Ejecutar y haga clic en Aceptar de nuevo. El perfil de director de programa. Cuando el nuevo perfil funciona correctamente...y decidir si este es el único que quería:

* Abra el gestor de perfiles.
* Seleccione el perfil de edad.
* Haga clic en el botón Eliminar perfil.
* Elija Eliminar archivos.
* Haga clic en Inicio Firefox.

Firefox se ha abierto con el resto de nuevo cada vez que el perfil de Firefox se hace clic en acceso directo sin que te moleste con el gestor de perfiles. Si usted necesita para acceder a la caja después de esta acción, el tipo de firefox-p en el Inicio> Ejecutar cuadro. Si quieres hacer un acceso directo de Firefox que siempre abre el gestor de perfiles:

* Haga doble clic en el acceso directo de Firefox.
* Elija Copiar.
* Haga clic derecho en el escritorio.
* Elija Pegar.
* Haga doble clic en el nuevo acceso directo.
* Seleccione Propiedades.
* Añadir Espacial>-p para el final de la línea de destino de modo que va de este...

"C: \ Archivos de programa \ Mozilla Firefox \ firefox.exe"

a este...

"C: \ Archivos de programa \ Mozilla Firefox \ firefox.exe"-p (nota el espacio).

* Haga clic en "Aceptar".

Todo lo anterior es más complicado para describir que hacen.

Edit: el procedimiento de desinstalación en Firefox 3. 0 incluye ahora una opción de "Eliminar Firefox mis datos personales y personalizaciones". El uso de esta opción se eliminará el perfil. Así que ahora usted puede decidir, o bien desinstalar Firefox y mantener el perfil (que incluye los marcadores, etc extensión) o desinstalar Firefox y deje que se elimine el perfil (implica la pérdida de favoritos, extensiones, etc.) A continuación, la nueva instalación va a crear un nuevo perfil. Esta sería entonces una reinstalación de Firefox.
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 16th, 2009, 12:48 pm

Gracias Sonia intentar que los malos y le permiten saber.

Para responder a ATNO / TWS pregunta, No i no instalar cualquier complemento recientemente, mi equipo se apaga mucho debido a las fluctuaciones de tensión y creo que esto sucede cuando empezó mi ordenador se apaga debido a fluctuaciones de tensión y cuando lo vuelve a encender el problema comenzó .
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 16th, 2009, 1:59 pm

El bookmarklet cosa, bien por el momento tengo que introducir la primera letra de mi nombre de usuario .. que hace recordar mi nombre de usuario contraseña pero no me gusta como conectado si i cerrar esta página web y si abro de nuevo tengo que ozzu ingreso de nuevo sitio web, pero mi nombre de usuario y contraseña se guardará.

Para el 2 º, cuando el tipo i firefox-p simplemente abre el navegador Firefox ..
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2009, 1:59 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados