Reinstalación de PC

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2010, 9:31 pm

Tengo esta gran idea volver a instalar mi PC que tiene el software rotas que no deje que se carga.

estoy pensando en comprar Windows 7, pero podría instalar Linux (o Ubuntu...¿Cuál es la diferencia?) antes de que yo realmente salir y comprar Windows 7...sólo para probarlo...tal vez malos ahorrar algo de dinero aquí.

Lo que usted debe saber...¿cómo puedo formatear el disco duro e instalar Linux (o Ubuntu) en él? Yo nunca he hecho este tipo de cosas así que no estoy segura.

1. ¿Cuál es la diferencia entre Linux, Unix y Ubuntu? Lo que cada uno de los SO tienen que es su especialidad? (Al igual que lo que son buenos para / a?)

2. ¿Cuál me recomiendan para el diseño gráfico y desarrollo web y programación?

3. ¿Cómo volver a formatear el disco duro para que funcione con uno de los SO?

4. ¿Cómo se instala el sistema operativo?

5. Estoy pensando en tener una partición de uno de esos y luego uno a otro con Windows 7, y otra partición donde guardo mis archivos para Windows 7, así que sería capaz de volver a instalar Windows 7 sin la necesidad de realizar una copia de seguridad de mis archivos...es que esto funciona? ¿Cómo voy a ser capaz de lograr esto? Ive nunca configurar las particiones, así que necesito una cierta dirección aquí.

6. ¿Debo descargar las 32 o 64 bits de Ubuntu / Linux / Unix?

7. Gracias.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ive está mirando UBUNTU y favorecer...Linux es sólo el kernel o algo? linux.org no proporciona mucha información / capturas de pantalla.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2010, 9:31 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 23rd, 2010, 12:09 am

Ok, tengo el Ubuntu instalado en una unidad flash 8gig (hay solamente el sistema operativo y nada más) y luego en el orden de arranque de la BIOS lo hice de manera que sólo arrancar desde el USB...Su me da el siguiente error:

Quote:
La falta del Cargador
Reinicie y seleccione Propiedades del dispositivo de arranque
o Insertar medio de arranque en una selección de dispositivo de arranque
Pulse cualquier tecla cuando esté listo

He comprobado si la unidad de flash estaba en el USB y luego miró para el cualquier tecla... No podía encontrar...Jeje es broma.

De todos modos, me presiona la barra espaciadora, pero me dio el mismo error...Después de que traté de la unidad flash en todos los puertos USB, pero aún así me dio ese error. No estoy seguro sobre qué hacer, excepto esperar a mañana y grabar lo CD de arranque...Esa es mi última cosa antes de comprar un nuevo disco duro para este pedazo de mierda PC...No estoy contento con este lío lol...Más lo pienso más me quieres ubuntu :)
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 1st, 2010, 1:36 pm

Si lo que desea es probar Ubuntu, acaba de poner en el Live CD / DVD y arrancar desde él. Youll consigue un completo escritorio de Ubuntu para jugar con antes de instalar nada en tu disco duro.
The Beer Monocle. Classy.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2010, 1:43 pm

Pensé en hacer eso, pero desde la versión de las ventanas estaba rota, me decidí a instalar sólo Ubuntu...Hasta el momento, estoy teniendo problemas de aprendizaje Ubuntu, pero...Im llegar allí :D

Estoy realmente sorprendido por la paciencia que llegué aquí de ustedes gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

Gracias, sin embargo, me instlaled Ubuntu en el PC y todo su trabajo perfectamente bien :D muy contenta con ella Im (menos algunos temas flash incompatibilidad, pero puedo vivir con eso).

Lo que estoy hablando es de que si estoy viendo un video en youtube y hacerlo a pantalla completa, se vuelve desigual como su funcionamiento en una conexión muy lenta, incluso si el movimiento se protege al 100%...(Cargado todo lo que de).

De todas formas para arreglar eso? Me refiero a su autorización, pero podría ser mejor si se estaba trabajando.

Mi resolución de pantalla es: 1920x1080 (16:9) para el video a pantalla completa se hace un poco grande (y pixelada gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> )
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 1st, 2010, 1:51 pm

Si su funcionamiento a bordo (integrado) graphcis que sólo podría ser por eso.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2010, 3:20 pm

SpooF escribió:
Si su funcionamiento a bordo (integrado) graphcis que sólo podría ser por eso.

Eso podría ser, de todos modos hay que comprobar para estar seguro?
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 1st, 2010, 3:59 pm

Para comprobar qué?
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 1st, 2010, 4:11 pm

Si el problema es de hecho de los gráficos a bordo o si es de otra cosa?

¿O es que si los gráficos se integran a continuación, que sin duda haría esto?

El PC es a la medida, no lo estoy siquiera seguro de cómo los gráficos son de configuración de la placa base. (No fue el que construyó el PC). Pero los gráficos integrados de sonido como el modo por defecto para configurar los gráficos. (No creo que su tarjeta gráfica dedicada, aunque no tengo idea de la diferencia en el equipo [se refiere a cómo se ve]).
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 2nd, 2010, 5:33 am

Normalmente, la conexión de un monitor de video a bordo va a estar cerca de los puertos USB. Si se trata de una tarjeta de video dedicada va a ser menor en la espalda.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 2nd, 2010, 10:04 am

grinch2171 escribió:
Normalmente, la conexión de un monitor de video a bordo va a estar cerca de los puertos USB. Si se trata de una tarjeta de video dedicada va a ser menor en la espalda.

Si esto es así, entonces es una tarjeta de video dedicada.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 2nd, 2010, 12:42 pm

Luego, en ese caso es posible que necesite actualizar los controladores, no podría decirte cómo hacerlo en Ubuntu. Google estoy seguro o los foros de Linux puede ayudarle allí.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 2nd, 2010, 2:24 pm

La última vez que he usado Ubuntu recuerdo haber tenido problemas con el flash a pantalla completa, así que no es sólo usted.
The Beer Monocle. Classy.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 2nd, 2010, 8:40 pm

spork escribió:
La última vez que he usado Ubuntu recuerdo haber tenido problemas con el flash a pantalla completa, así que no es sólo usted.

¿Has podido arreglar eso?

¿Cómo puedo comprobar lo que los conductores puedo comprobar en Ubuntu?

Encontré esta pero no está seguro de qué controlador es (si aun tiene el tema de la derecha), y aunque yo sabía que uno, no estoy seguro sobre qué hacer a continuación, incluso después de las instrucciones gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> La inexperiencia es un dolor en la parte inferior :|
  • Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Noviembre 5th, 2010, 3:03 pm

I wouldnt uso de Unix como su diseño gráfico del sistema operativo.

Bogey escribió:
Estoy pensando en comprar Windows 7

Su primer pensamiento es general, el derecho....

Bogey escribió:
pero puede instalar Linux (o Ubuntu...¿Cuál es la diferencia?)

Linux y Ubuntu son "sabores" de Unix. Tienen pequeñas diferencias.

Bogey escribió:
Lo que usted debe saber...¿cómo puedo formatear el disco duro e instalar Linux (o Ubuntu) en él? Yo nunca he hecho este tipo de cosas así que no estoy segura.

Parece que cuenta de esto un :D

Bogey escribió:
1. ¿Cuál es la diferencia entre Linux, Unix y Ubuntu? Lo que cada uno de los SO tienen que es su especialidad? (Al igual que lo que son buenos para / a?) gif "alt =": D "title =" Muy feliz ">

Bogey escribió:
5. Estoy pensando en tener una partición de uno de esos y luego uno a otro con Windows 7, y otra partición donde guardo mis archivos para Windows 7, así que sería capaz de volver a instalar Windows 7 sin la necesidad de realizar una copia de seguridad de mis archivos...es que esto funciona? ¿Cómo voy a ser capaz de lograr esto? Ive nunca configurar las particiones, así que necesito una cierta dirección aquí.

Al instalar un sistema operativo que tiene opciones para dividir el disco duro en varias particiones. Puede configurar un sistema operativo diferente para cada partición. Youve visto probablemente este al instalar Unix.

Bogey escribió:
6. ¿Debo descargar las 32 o 64 bits de Ubuntu / Linux / Unix?

Eso depende de tu procesador. Se necesita un procesador que es capaz de ejecutar una versión de 64 bits del sistema operativo con el fin de usarlo. Identificación seguir con el de 32 bits en ambos sentidos, pero si usted quiere saber....

1. Abrir Información de rendimiento y herramientas haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información de rendimiento y herramientas.

2. Haga clic en Ver e imprimir detalles.

3. En la sección de sistemas, puede ver qué tipo de sistema operativo que se están ejecutando actualmente en el tipo de sistema. Bajo capacidad de 64 bits, se puede ver si se puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows. (Si el equipo ya se está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, no podrá ver la lista de capacidad de 64 bits.)

Bogey escribió:
7. Gracias.

Eres Bienvenido :)
  • Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Noviembre 5th, 2010, 3:06 pm

En cuanto a la transmisión de vídeo, tarjeta de vid lo está utilizando?

Para averiguarlo, haga clic en Inicio

Haga clic derecho en el equipo, haga clic en Administrar

Haga clic en Administrador de dispositivos

Ampliar los adaptadores de pantalla
Y debe estar ahí.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2010, 3:06 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados