Reinstalar a controlador de tarjeta de vídeo

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Junio 8th, 2012, 3:32 pm

Quiero probar y volver a instalar mi controlador de tarjeta de vídeo para ver si soluciona mi problema, pero ya venía con mi stock de equipo, no sé dónde se encuentra el controlador. Trató de buscar en línea y se encuentra esto pero no sé cómo fiable que es...no quiero empeorar la situación actual.

¿Es volver a instalar a un controlador de tarjeta de video un intento viable en arreglar el problema o es inútil?

Tengo rollbacked el controlador de la versión anterior y que no hizo nada. También, después de algún tiempo de tener el equipo y dando a la tarjeta de vídeo (tarjeta gráfica) algún tiempo para calentar un poco, escucho un ruido mecánicos...ligera y bastante pero ciertamente audible. Tengo mi caso equipo abrir solo así puedo escuchar los sonidos inusuales que pueden venir desde mi PC.

Si todo falla, Im pensando en volver a instalar mi equipo nuevo, pero que probablemente no solucionará la tarjeta de vídeo dieing :( espero realmente que su un problema con el controlador y no de la tarjeta de video real. No puedo permitirme nada ahora.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 8th, 2012, 3:32 pm

• Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 8th, 2012, 3:59 pm

Sólo repetir la clasificación (cosa de evaluación de la experiencia de Windows) y mis gráficos pasaron de 4,9 (que fue cuando lo compré) a 5.0 ahora aunque tengo este problema. Acabo de recibir mi equipo para encender después de un accidente:(

Y una pregunta...el archivo de minivolcado ubicado en % SystemRoot%\MEMORY.¿DMP ...Cómo abrir? Si trata de abrir con Notepad ++ me dice que Notepad ++ no se puede abrir el archivo...

Además, al intentar abrir el memory.dmp con WinDbg me dice que no tengo el permiso necesario para abrirlo y que debo contactar al administrador del sistema aunque Im en la única cuenta en este equipo y una cuenta administrativa...

Encontrar una carpeta llamada minivolcado en Windows y hay un *.Archivo DMP que creó hoy alrededor de la época de la caida tan Im adivinar su volcado de la memoria que Im buscando a ver qué causó el accidente, pero no puedo parecen de abrirlo ya no tienen el permiso para hacerlo, aunque cuando reviso la configuración de seguridad en propiedades tengo todo el conjunto de permisos.

Tengo los archivos y carpetas en mi PC con el símbolo de candado sobre el icono y algunos de esos archivos no se puede abrir porque no tengo el permiso para hacerlo, aunque Im el administrador...algunos de esos archivos son archivos de música simple transferir de uno de mis discos duros que tenía 5 años ya...no tienen el candado en ellos, pero ahora lo hacen...todavía puedo reproducirlos, pero encontrar su raro.

¿Cuál es el punto del archivo de volcado, si no puedo abrirlo?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 8th, 2012, 5:09 pm

Está bien, tengo el controlador de aquí y lo instalamos. Todo parecía ir bien, y cuando revisé mi tarjeta de video en Administrador de dispositivos mi nombre para el conjunto de chips (creo que eso es lo que es...derecha una arriba mi tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 5450, dice) solía ser AMD x 750 y ahora su ATI Radeon HD 3000. ¿Qué raro es que sus 3000 y no 5450 como debe ser. Tal vez sólo el chipset...

Creo que esto podría ser lo que causó el problema...después que reinstalar el equipo instalado el controlador incorrecto para mi tarjeta gráfica, o tienes la actualización equivocada para la tarjeta gráfica mal...no sabe, Im justo mantener mis esperanzas altas que mi tarjeta de video no va mal: /

EDIT: Sólo redid la calificación y el rendimiento de gráficos bajó a 4.9...
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 12th, 2012, 12:39 am

Pues bien, esto parecía solucionar mis problemas :D WOOHOO!

Espero que esto ayudaría a alguien. Por alguna razón tenía el controlador incorrecto instalado para mi tarjeta gráfica.
  • Scazy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 26th, 2012, 4:54 pm

Bogey escribió:
Bueno, esto parecía solucionar mis problemas :D WOOHOO!!!!!!

Espero que esto ayudaría a alguien. Por alguna razón tenía mal instalado el controlador para mi tarjeta gráfica.

La próxima vez cuando usted tiene un problema similar, prueba un programa que se llama Fixio Driver Finder. Será analizar el dispositivo y dotarla de los controladores que faltan.:iconthumbright:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados