¿Alguien sabe de alguna utilidad que reparará el Registro de entradas en XP Unidades ópticas? Oído hablar de nada o sólo actualiza a las ventanas cuando se instaló por primera vez?
Tengo un Samsung WriteMaster que Ive propiedad por unos años. Problema es, que solía utilizar Daemon Tools en mi máquina y cuando se desinstala, es algo dañado en el registro y no puedo conseguir el quemador de ser reconocidos plenamente por las ventanas. Windows puede "expulsar", pero thats sobre él. Obtener una "C: \ no está accesible." "Función incorrecta". error, al intentar abrirlo en el que normalmente debería decir "Por favor inserte un disco en la unidad F:". El writemaster y mi otra unidad de discos ópticos eran como "superponen" en sí, cuando me cambió el volumen carta, sólo entonces lo hizo ver el otro.
He intentado todo tipo de cosas.
- He intentado hacer algunas correcciones microsoft, la supresión de alta y baja en el Registro. Que funcionó la primera vez que se corrompe, no funcionó esta vez.
- He eliminado el dispositivo de administrador de dispositivos, se trasladó en torno a las letras de unidad, escaneado para los cambios, desinstalado, permitió a los discapacitados, reinicie.
- Yo incluso entró en el registro de nuevo y se eliminarán algunas claves corruptos y esas cosas.
- En el pasado (la primera vez que esto ocurrió), me las arreglé para flash el firmware, lío con un par reg claves y funcionó. Sin embargo ahora no puedo, porque su tan jodida que ni siquiera reconoce que la unidad es la correcta, por lo que el software para parpadear ni siquiera quiero flash.
Su conseguir un nombre demasiado raro que no se supone que su obtener ventanas cuando instala los controladores. No hay controladores de software para que sé de esto. Sólo el firmware y herramientas de demonio a menos corrupto, que debería estar bien.
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1