Router Linksys BEFSR41 ver. 3

• PenTaGon
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: FL
  • Status: Offline

Nota Octubre 12th, 2003, 1:44 pm

¡Eh!...He leído algunos de los hilos anteriores sobre el mismo router. Tengo el mismo router que el resto de chico, excepto el mío es la versión 3. He intentado conseguir el nuevo firmware de este router, pero la más nueva versión es 1.04.8 y esa es la misma versión que viene con el router. No puedo compartir cualquier archivo de programas a trabajar. Kazza es el principal que yo uso, rara vez Malos obtener una versión de bajo ancho de banda de conexión a no más de 1 usuario. Nunca he tenido este problema y ahora que he instalado un router que hacer. No puede ser simplemente un problema con Kazaa porque lo hace en todos los programas p2p. He intentado todo...incluso permitiendo zona desmilitarizada.... no cambió nada. ¿Alguien tiene una pista sobre lo que podría podría hacer para solucionar este problema?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 12th, 2003, 1:44 pm

• ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 12th, 2003, 1:49 pm

¿Has probado el Linksys? Usted puede tener a un agujero del túnel a través de su firewall dentro de su dirección a su dirección pública. Sólo asegúrese de que el puerto de FTP se incluye en la configuración del túnel. Por otra parte puede que tenga que esperar hasta que salgan con una nueva actualización de firmware.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Octubre 22nd, 2003, 1:25 pm

¿Tiene alguna otra ordenadores de su red local que podrían ser conflictivos (si todavía tienen ese problema)?

Sé que en el pasado I accidentalmente establecido dos ordenadores que tienen la misma IP y mi router Linksys paquetes enrutados todavía, pero es muy lento como creo que fue confundido por que se que.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados