Segundo Disco Duro - Visto por el Administrador de dispositivos, no por disco mgmt

• apuffer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 12th, 2008, 1:56 pm

Hola a todos,

Voy a tratar de mantener esta tan concisos como sea posible.

Básicamente tengo una IBM X41. El disco duro no en mí por razones desconocidas. Cuando voy a arrancar hasta que, que me da la de 1962, el sistema operativo no encontrado error.

No tiene una unidad de disquete de modo en lugar de intentar crear un disco de arranque he decidido tirar de la unidad de disco duro y palo en mi otro ordenador como esclavo y ver si podía arreglarlo de esa manera.

Curiosamente, él (tipo de) trabajó. Se instaló el disco duro correctamente, pero no lo veo en mi equipo. Veo que en virtud de que el Administrador de dispositivos dice que está trabajando bien. También observó de algunos de los otros puestos que se trata de "ubicación 1" que creo que es correcta (la principal unidad de disco duro es "la ubicación 0".

La gran diferencia en mi problema y otros que he buscado, es que no lo veo en el marco del Herramientas de administración ->...-> Administración de discos. Sólo muestra primaria de mi disco duro, así como mi CD-ROM.

Alguna idea de lo que podría hacer para acceder a los archivos en mi disco duro? Yo ni siquiera se preocupan por conseguir que el SO operativo nuevo que acabo de necesidad de tirar algunos datos fuera! Cualquier ayuda es muy apreciada.

¡Salud!,
Andrew

PS el sistema operativo para la IBM X41 que la falla provenía de HD es Windows 2k pro, y el sistema operativo para el equipo i lo es en Windows XP.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 12th, 2008, 1:56 pm

• moniqu
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 14th, 2008, 12:30 am

¿Ha comprobado el registro MBR del disco y la tabla de particiones? Otra cosa que podría intentar es conseguir un bootcd como Hirens BootCD y compruebe si el disco duro no está muerto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados