Servidor y cliente PC

• Balan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2003, 1:17 am

En una red que Windows 2000 Server se instala en el servidor, ¿por qué cuando 3 computadoras, ejecutando un software que se instala en el servidor no puede ejecutar simultáneamente. En el mismo escenario, en particular, 1 PC (PC A) intenta conectarse al servidor, la mayor parte del tiempo se cuelga. Los otros dos PC, PC PC B & C no tiene ningún problema. El PC cliente se ejecuta bajo la plataforma Windows 98. ¿Cuál podría ser el problema? ¿Cómo resolverlo?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2003, 1:17 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Julio 30th, 2003, 3:33 am

Así que nunca son capaces de conectar más de un cliente al servidor a la vez? Si eso es lo que usted está diciendo que podría ser posible que el software que está usando sólo es capaz de aceptar una conexión a la vez. Por lo general, un programa de horquilla o crear hilos de forma que pueda aceptar numerosas conexiones.

Lo que yo haría si yo fuera usted, es ver si hay opciones en su software de contabilidad en el servidor que le permiten tener varias conexiones. También puede comprobar la documentación con que el software para ver si se puede incluso manejar conexiones múltiples.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Julio 31st, 2003, 11:28 am

Estoy de acuerdo con bigwebmaster. suena como un posible tema de licencias, si se me
comprender el problema.

Si su servidor, entonces mi adivinar es el usuario de servidores de licencias es la cuestión.
Cuando haya instalado el software de servidor, ¿configurarlo como "por puesto"
o "por servidor?"
UNFLUX.FOTO

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados