Servir de Windows 2003 RemoteApp

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Febrero 5th, 2013, 7:36 am

Parece que la posibilidad de hacer RemoteApp va a costarnos más de lo que estamos dispuestos a gastar. Nuestra situación es que tenemos un programa y su DB MSSQL ejecuta en una máquina de Win2k3. Utilizar una VPN funcionada bien en el pasado pero recientemente corre muy lento. Realmente ya que intercambian a un cable más rápido ISP. Había intentado cambiar la MTU y varias otras configuraciones y nada parece ayudar. Sin embargo, sólo tenemos realmente 1 usuario que necesita esto por lo que simplemente no tienen el presupuesto para lanzar $1 k + dólares en ella, pero me pareció que una opción de citrix-como puede funcionar mejor. ID no utilizar escritorio remoto y prefieren el usuario permanece en su propio escritorio. ¿Alguien me puede dar sugerencias sobre Programas RemoteApp alternativos? Tengo un juicio para fundamentos de Citrixs, así que voy a ver primero si eludir los servidores DHCP VPN incluso va a funcionar mejor. Las otras opciones que veo están haciendo upgrade a Win2008/RemoteApp o x 2 / Citrix. Ambos parecen demasiado caras y overkill para nuestra situación donde tenemos 1 programa y 1 usuario y cero posibilidad de agregar usuarios adicionales. Creo que quiere Citrix me comprar 5 CALs y su programa para más de 1000 dólares. ¿Son las alternativas más baratas/más fácil?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 5th, 2013, 7:36 am

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Febrero 12th, 2013, 2:49 pm

Im con Winflector. Esto no fue muy difícil conseguir trabajo excepto que mi solicitud se bloquea cuando hago una vista previa de impresión. Uno de los desarrolladores me envió un mensaje y me dijo que pruebe la nueva versión que tiene varios cambios a impresoras. De lo contrario, esto puede ser una alternativa para nosotros. Yo no he probado la nueva versión pero publicaremos la espalda si solucionó el problema.
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Febrero 12th, 2013, 5:43 pm

¿Buscas remote login de usuario único o múltiples login de usuario?

No estoy seguro en cuanto a si será usuario múltiples pero he utilizado RealVNC y realmente disfruté allí app. Es un programa de conexión encriptada.

http://www.realvnc.com/
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Febrero 13th, 2013, 8:00 am

Es mi entender fue de vnc escritorio remoto. Quiero a empaquetar la aplicación.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados