Sistema de información sobre el volumen de

• Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 8th, 2004, 11:44 pm

Hy,

¿Puede alguien que me ayude y me givem una pista sobre cómo acceder al Sistema de información sobre el volumen de carpeta?

Sea cual sea lo hago me dice Acceso denegado...

Ahora mi AV encontró un adware dentro de él, pero siempre se detiene el acceso a ella y que nunca deltes...así que estaba vagando si puedo hacerlo manualmente ..

Tx por la ayuda
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 8th, 2004, 11:44 pm

• JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 9th, 2004, 12:32 am

Esta carpeta contiene información restaurar sistema. Heres una página que puede ser de utilidad para usted: http://www.theeldergeek.com/system_volu ... older1.htm

Siguiendo las instrucciones en el anterior sitio, usted debe poder tener acceso a esa carpeta y eliminar manualmente el archivo de ofender.

Si no es así, entonces debería ser capaz de utilizar el la consola de recuperación para solucionar el problema.

Espero que esta ayuda.
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2004, 12:59 am

Hy,
Tx por la respuesta,
He sido ya en la página y que hizo todo lo que instruyó...
Pero es todavía un Acceso denegado...

Ahora ive comprobado la página web de la Consola de recuperación...pero yo aún no entiendo cuál es su Supongo que ver ither que la reparación de ventanas?
va a borrar todos los archivos en el sistema de información sobre el volumen?
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 9th, 2004, 1:47 am

Im no está seguro de por qué no se puede tener acceso a esa carpeta. * shrug *

De todos modos, la consola de recuperación no reparar las ventanas. No como una reparación de la instalación hace. La consola de recuperación te da acceso a una instalación de Windows a través de la línea de comandos. Desde que se ejecuta fuera de la CD, sin ventanas archivos en el disco duro están en uso por lo que debería ser capaz de borrar el archivo que te da el problema. Por cierto, ¿cuál es el nombre del archivo que te da problemas?

Una vez que la recuperación se ha cargado la consola, debería ser capaz de entrar en el Sistema de información sobre el volumen de carpeta y borrar el archivo de problema. Im sorprendido de que incluso hay un adware archivo en esa carpeta.

Antes de intentar la consola de recuperación, usted puede tratar de convertir el sistema de restaurar y, a continuación, convirtiendo de nuevo. Esto eliminará todos sus actuales puntos de restauración y puede deshacerse del problema así como el archivo. Im no seguro.

Buena suerte
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 7:19 am

Hola de nuevo...
Ahora tengo otro software espía que se ha detectado...im errante sólo si éstas no son algunas AV falsa alerta.

Me han puesto en contacto con PC Cillin...y im salto para obtener una respuesta para que lo antes posible...

:onfire:
  • tehsleeper
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 13th, 2004, 9:04 pm

Tuve el mismo problema y ayudado a este enlace...

http://support.microsoft.com/default.as ... -us;309531

#Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.
#En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
#En la pestaña Ver, haga clic en Mostrar archivos y carpetas ocultos.
#Borrar el Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) casilla de verificación. Haga clic en Sí cuando se le solicita que confirme el cambio.
#Borrar el uso compartido simple de archivos (recomendado) casilla de verificación.
#Haga clic en Aceptar.
#Haga clic derecho en el Sistema de información sobre el volumen de carpeta en la carpeta raíz y, a continuación, haga clic en Propiedades.
#Haga clic en la ficha Seguridad.
#Haga clic en Agregar y, a continuación, escriba el nombre del usuario a quien le quieren dar acceso a la carpeta. Generalmente, esta es la cuenta con la que está conectado. Haga clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
#Haga doble clic en el Sistema de información sobre el volumen de carpeta en la carpeta raíz para abrirla.

Es el simple uso compartido de archivos que era el problema. Yo podría eliminar todos los usuarios w / acceso a la carpeta y añadir yo.
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 14th, 2004, 5:12 am

Thx de nuevo...malos probarlo lo antes posible...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados