ummm i Necesitamos su ayuda .. [color = #004080], el "Centro de seguridad" siempre me avisa cada vez que abro mi pc sobre las "Actualizaciones automáticas" que se apaga, por lo que entonces hice click en la pestaña de "encender el actualización automática" y luego se dice que ( "¿Lo siento. El Centro de seguridad no puede cambiar su configuración automática de actualización. Para intentar cambiar esta configuración usted mismo, vaya a Sistema en el Panel de control. En la ficha Actualizaciones automáticas, seleccione Automático (recomendado) y, a continuación, haga clic en Aceptar. ") por lo que siguió cada paso de su instrucción, pero cuando abra de nuevo el Centro de seguridad luego otra vez algo de pop-uped y me alertó de que de nuevo muchas veces "Automaic actualización es Turnned Off" para que cuando traté de hacer clic para tener una actualización automática a través de [/ color] ( http://www.update.microsoft.com/windows ... x?ln=en-us )
entonces estas cosas parece:
[Error: 0x8DDD0018]
El sitio no puede continuar porque uno o más de estos Windows los servicios no se está ejecutando:
Actualizaciones automáticas (permite al sitio para buscar, descargar e instalar de alta prioridad para las actualizaciones de su ordenador)
Transferencia inteligente en segundo plano Service (BITS) (ayuda a descargar las actualizaciones más rápidamente y sin problemas si el proceso de descarga se interrumpe)
Event Log (mantiene un registro de actividades de actualización para ayudar en la solución de problemas, si es necesario)
Para asegurarse de que estos servicios se están ejecutando:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. Tipo de servicios. MSC y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En la lista de servicios, haga doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
5. Verifique que el Servicio de estado se inicia, en caso de que el Estado se detiene clic en el botón de inicio.
6. En la lista de servicios, haga doble clic en Servicio de transferencia inteligente (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.
7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.
8. Verifique que el Servicio de estado se inicia, si el Servicio de Estado se detiene clic en el botón de inicio.
9. En la lista de servicios, haga doble clic en Registro de eventos y, a continuación, haga clic en Propiedades.
10. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
11. Verifique que el Servicio de estado se inicia, si el Servicio de Estado se detiene clic en el botón de inicio.
así que después de los muchos instrucciones que he seguido correctamente, todavía "actualización automática es Turnned Off"
y ahora necesito toda su ayuda
por cierto también hay veces que el "explorador desaparece y todo se ha quedado sin los programas que estoy usando ..
así que por favor me ayude gracias y que Dios bendiga