Hola,
Estoy para solucionar problemas una RM Compal CY27 Laptop con XP Pro SP3 instalado como un sistema operativo. La unidad de CD ha sido reemplazada por una unidad de Hitachi GSA-T40N Slim que he actualizado el firmware a JW02 más recientes (disponible).
La cuestión es este, mientras que grabar imagen será buscar la unidad y felizmente graba CDs y DVDs (así sé funciona!) XP sólo reconocerá la unidad como una unidad de DVD-RAM y por lo tanto todas las funciones de grabación están ausentes.
En un análisis más profundo el Imapi servicio carece de total de servicios y no hay entradas de registro adecuada están presentes. El problema de "filtros" ampliamente informado no se aplica como las entradas del registro informadas (superior y filtros inferior) no existen en primer lugar.

He descargado e instalado Imapi 2.0 (para SP3) de microsoft, pero el servicio obstinadamente sigue ausente de la lista de servicios y así que no hay ficha de grabación, no arrastrar y soltar para grabar u otras características está disponibles. He también seguido los ms kb, artículos sobre el tema en vano incluyendo la app de corrección automática proporcionada por ms que informes simplemente que la unidad no es capaz de quemar!

En consecuencia, estoy con pérdidas en este caso que por eso no se puede resolver lo de parece una cuestión simple y agradecería cualquier punteros que podría ofrecer a lo que debo hacer.

Muchas gracias de antemano.
Piloto de PC