SpyBot no carga (a pesar de que parpadea ..) después del registro mod

• jdughi
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 2nd, 2004, 1:09 pm

Hola! Algunos ayuda sería apreciada. Tengo Win 2000 Advanced Server corriendo en mi trabajo portátil. Históricamente he cargado con éxito y correr Spybot. Más recientemente, sin embargo, he estado trabajando sobre la restricción o la eliminación de algunos de los servicios de que he sido en funcionamiento (ya que son / serían innecesarios ya que esta laptop no, por ejemplo, la necesidad de actuar como el servidor DNS, o como el Servidor DHCP - usted consigue la idea)

Bueno, ya he hecho los no tan pequeñas modificaciones y reducciones a los servicios que ha venido funcionando, SpyBot no carga.

Tengo la sospecha de que uno o varios servicios críticos a SpyBots existencia se han inhabilitado. Yo lo hice, por ejemplo, desde entonces, intento de reiniciar la mayoría, o todos los servicios disponibles para mí, pero eso no ayuda (y, por supuesto, me había dejado correr, me hubiera sometido a mí mismo en mucha mayor variedad posible de amenazas.

Cualquier orientación se aprecia. Gracias. Josh.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 2nd, 2004, 1:09 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 2nd, 2004, 3:15 pm

Quiero iniciar el sistema, pulse F8, y devolver a su "Última configuración buena conocida".

más allá de eso, reinstalar una de las ventanas.
UNFLUX.FOTO
  • Freakyp
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: M'boro. TN, USA

Nota Mayo 3rd, 2004, 5:33 am

tal vez, desde spybot no funciona se puede probar Ad-Aware silmar o una pieza de software para reemplazar spybot.... sólo un pensamiento :roll:
  • jdughi
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:36 pm

Bueno, para el cartel que sugirió que me vaya a la anteriormente conocida buena imagen...Me refiero .. ayer, tuve una buena imagen, y el día antes de eso, y antes de que .. Si voy a volver cuando estos eventos se llevó a cabo, entonces, en poco tiempo, cambió la imagen de tres a cinco veces en 5 días...así, Id tiene que volver a la? 6-a-la-última imagen de trabajo?

Para el segundo cartel, Sí, hago uso AdAware, pero, es regularmente observado que es una buena práctica de utilizar ambas Ad-aware, ASÍ COMO SpyBot - el argumento de que la debilidad de la búsqueda de un producto, es superar por la fuerza en la búsqueda de la otra, y viceversa.

Gracias, en el mientras tanto.

Sospecho que voy a recargar ..
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Mayo 4th, 2004, 5:12 am

sólo por curiosidad, ¿usted intenta uninjstalling la re-instalar el juego?
  • bkummer
  • Student
  • Student
  • Loc: Butler, Pennsylvania

Nota Mayo 4th, 2004, 7:08 am

hay una utilidad ahí fuera para reparar spybot. Lo que ocurrió es que su configuración no se premitting que usted use el Spybot. Usted puede encontrar esta utilidad en una búsqueda de google.
  • bkummer
  • Student
  • Student
  • Loc: Butler, Pennsylvania

Nota Mayo 6th, 2004, 6:50 am

Si a alguien le gustaría esta utilidad, por favor PM mí y yo te lo enviaremos por correo electrónico.

Esta utilidad restablece Spybot a su configuración original. al cambiar la configuración en Spybot, que en ocasiones se transforman corruptos después de su reinicio.

Todos los consejos es un buen consejo!
  • peel
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 12th, 2004, 9:09 pm

Intente comprobar su registery bajo hkey actual del software.... Spybot etc...

Lo mismo que me pasó después de que yo acababa de reinstalar las ventanas y aplicado unos ajustes windows xp. Realmente extraño - Pero si nos fijamos en el registery hay algunas claves que indican que ha sido diabled por una razón.
He intentado borrar y cambiar los valores de la clave, además de reis notalling, pero no suerte para que lo que nunca. Aún así las cargas y las salidas de inmediato.

Havent tenido tiempo de ver a ella, pero voy a ser breve!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados