Strange DVD cuestión

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Septiembre 13th, 2008, 1:43 am

Mi Sony DVDRW la unidad está conectada con el mismo cable que en uno de mis disco duro está conectado. La cuestión es que, la unidad simplemente no funciona! .. Entonces me desconecta mi disco duro desde el cable por lo que ahora lo único conectado a cable que es la unidad. Me convertido en mi PC y entró en bios y viola, pude ver mi DVD de Sony. Entonces me apaga mi PC y conectado el disco duro de nuevo en el cable por lo que ahora tanto la unidad de Sony y el disco duro están conectados en el mismo cable. Me referiré en mi PC y la unidad desaparece. Cant verlo en bios o en cualquier lugar y cuando presione el botón de expulsión que no da respuesta. Cualquier ideas sobre lo que podría ser el problema? He intentado cambiar el cable demasiado bien.

Edit: Perdón por publicar esto en el foro ventanas, i shouldve Nuevo en el foro de Hardware. Mods mover si es necesario.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 13th, 2008, 1:43 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 13th, 2008, 6:50 am

¿Cuándo ocurrirá primero? ¿Existen actualizaciones o programas de cualquier tipo instalado?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Septiembre 13th, 2008, 7:11 am

Yo estaba tratando de arreglarlo y me di cuenta no había puente .. Probablemente el puente caído en alguna parte tratando de arreglarlo y no pude encontrarlo. Supongo que es el problema. Ahora lo que hice fue que tomé el puente de la unidad de disco duro que estaba conectado en el mismo cable de datos y conectado i que el jumper en la unidad de DVD y el DVD como Master. Entonces, cuando i convertido en mi equipo, tanto el DVD y el disco duro están trabajando :) .

Además, tengo una unidades de disco SATA que no está funcionando. I conectarlo, y que simplemente no aparecen en ninguna parte. No en bios, no en ordenador de gestión .. Donde n .. Yo en realidad tienen 2 unidades SATA, uno de los cuales está conectado y que está trabajando. La 2 ª un Cuando conecto no funciona. ¿Tengo que instalar RAID o algo para que funcione?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2008, 4:27 pm

Son dos unidades SATA en el mismo controlador?
  • grishamist
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Septiembre 14th, 2008, 11:49 pm

Su todo acerca de el puente. Tal vez cuando se conecta la unidad de DVD, usted se olvidó de comprobar si conecta el puente sobre el esclavo o no hay puente a todos.
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Septiembre 15th, 2008, 5:42 pm

@ grishamist
Sí, dejé mi unidad de DVD en algún puente y no puedo encontrar lo quité el puente desde el disco duro y poner el jumper que en mi unidad de DVD para hacer mi unidad de DVD como Master. El HDD no tiene puente .. Ahora su trabajo.

@ Don2007
Yo realmente no sé lo que significa controlador? IVE conectado a diferentes puertos SATA, uno de ellos está trabajando el otro simplemente no aparecen en cualquier parte aunque a veces cuando me toque la unidades de disco SATA conectados al mismo tiempo muy im me siento seguro de la unidad spinning o algo así. ¿Significa esto que la unidad es malo?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Septiembre 15th, 2008, 6:52 pm

El controlador es la conexión de la placa base.
  • Ofario
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 16th, 2008, 6:49 am

JUMPER! Estoy de acuerdo en que el problema es en el puente. Usted puede hacer que una unidad de disco esclavo en el BIOS y, por tanto, resolver.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados