tuve que reinstalar nuevamente mi Windows Server 2003 (el problema de esta constante molesto problema voy a comenzar un nuevo tema en una fecha posterior), y no funciona internet nuevamente. El problema es el mismo que la dejé en relación con este tema:
http://www.ozzu.com/mswindows-forum/problem-obtain-and-dns-address-automatically-t1017.html
Otra vez me..., no entiendo la mayoría de las soluciones respondió bajo el tema, inputed manualmente mi dirección IP, mástil, gateway y servidor DNS en las propiedades de mi TCP/IP. Pero esta vez no ha funcionado y al hacer clic en "reparar" el mensaje "Actualizar todas las concesiones DHCP y reinscripción nombres DNS" y jugó la vuelta y trató de solucionar el problema, sino no podría, pero si encuentro fuera otra cosa que voy a añadir a este tema, hasta ahora esto es todo lo que sé. ¡ OH! el tiempo de carga para iniciar el equipo consiguió incluso más lento que la última vez que tuve que volver a instalar, y cuando comenzó el equipo, algunos controladores no se cargan inmediatamente, pero después de unos 10 minutos. y un mensaje de error aparece fuera diciendo que "al menos uno o más controladores no durante inicio de sistema. Visor de eventos de uso"y sé también que no iniciar el servicio del administrador de conexión de acceso remoto y al intentar hacerla comenzar no (creo su suponga para iniciar bien?), imprimir el servicio cola de impresión también ha finalizado. No sé cuáles son, pero son los mensajes de error que aparece.
Si se requiere la información del administrador de eventos hágamelo saber, id como este problema resuelto inmediatamente. Gracias a todos ustedes.
Ricky