Sucio desinstalar programa, necesita ayuda y consejos

• pucci
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Brooklyn, New York
  • Status: Offline

Nota Octubre 23rd, 2012, 9:22 am

Recientemente había desinstalado un programa mediante la función de desinstalación en Win7. La instalación parece haber dejado cosas alrededor de la cual está causando problemas. El equipo está actuando errático cuando arranque y no cargará Explorer a veces. He vuelto y reparar y restaurar sistema y probado algunas fechas diferentes listadas (todo reciente). Esto me ha metido en Windows ahora pero la próxima vez que el sistema va a actos hasta nuevamente y no carga Windows o si lo hace no Explorer. Me comprueba el registro y se encuentran instancias del nombre del archivo en este archivo y también corrió el registro de arranque, pero no puede averiguar qué medidas a tomar y no hacerla peor. ¿Alguien tiene cualquier lugar que debo empezar o consejos que podría utilizar para limpiar este desastre. Invitamos todas las sugerencias. Gracias.:?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 23rd, 2012, 9:22 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Octubre 23rd, 2012, 8:25 pm

¿el hhmm el software tiene su propia herramienta de eliminación? Software más grande suelen tener una herramienta de limpieza. pero no estoy seguro qué tan sugieren realmente sin saber qué software esto es para. Pero el peor de los casos es que copia de seguridad y formatear y reinstalar windows.
  • pucci
  • Novice
  • Novice
  • Loc: Brooklyn, New York

Nota Octubre 24th, 2012, 5:49 am

Gracias por la respuesta rápida. Es un programa pequeño para supervisar S.M.A.R.T., no una aplicación grande y fue la desinstalación desde el Panel de Control. No se reportó una desinstalación de error y sólo la operación errática de la pc poco después me hizo entrar en ella. Estoy de acuerdo con la recomendación, pero que sería el peor de los casos. Miré el registro de arranque y notado algunos controladores no se va a instalar y empezarán a rastrear al programa usarlos para poder tratar y arreglarlos uno por uno. La restauración que hice parece ser bien porque una vez pasada la puesta en marcha todo funciona bien. Mi pensamiento es desordenado un controlador u otro programa. ¿Cómo usted traza los controladores al programa que se llama?
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Octubre 25th, 2012, 2:17 am

Sólo echar un vistazo alrededor de administración de equipos función y usted puede desinstalar hardware pero siento que puede solucionar el problema ni los servicios pero podrá desactivar el servicio. TBH necesitaría hacer algunas investigaciones para afinar este problema. Vean lo que puedo encontrar.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados