me borra algunos programas de mi ordenador y recuerdo haber visto una advertencia acerca de Ableton Live vinculadas a ciertos archivos, pero no me parece que sería el daño de todos modos nada cuando fui a buscar en mi equipo más tarde dijo que el archivo falta o está dañado <windowsroot> \ system32 \ ntoskrnl.exe. exe
Yo tenía 2 equipos que no se iniciaría ninguna labtops en tanto es un HP Compaq nx9030 y el otro un Toshiba Satellite i no tener el disco de XP original ya lo he descargado una copia o algo así que en un disco y seguir las instrucciones whiched ahora fija el Labtop CV, pero no mi i Toshiba tiene el disco de recuperación para mi toshiba, pero tengo los programas y archivos de la producción de 2 álbumes unfinnished así que no puedo formatear hasta que me atleast los archivos al ejecutar el disco de inicio de XP que no irá a la recuperación a menos que pulsar varias veces F5 y recoger algo de PC estándar con C-Step i486 somthing como que si no hago que se congela en el programa de instalación está iniciando Windows para cuando llegue más allá de este tipo R I de la reparación y obtener este
1: C \ windows
que la instalación de Windows le gustaría iniciar sesión en
(para cancelar, presione ENTRAR)? i pulse uno si algo prensa i otro que dice que no es un comando válido i a continuación, obtener
c: \ windows> i escriba chkdsk / r y recibe
volumen sq003928 creado 03/08/04 03:55 p
el número de serie de volumen es b4bd-a73c
CHKDSK está comprobando el volumen...
CHKDSK está realizando una comprobación adicional o la recuperación...
Gose a su 50% terminó la pausa luego oigo el CD de ejecutarlo velocidades de hasta 75% se reduciría hasta el 50% de nuevo. Después de unos minutos, dice
el volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables
c \ windows>
c \ windows> que no me deja bootcfg / rebuild
ayuda? Si todo falla y no puedo arreglarlo es posible tener mis archivos quité atleast disco duro? gracias por ayudarme con antelación