mi system32ntoskrnl.exe falta algún consejo

• john kreimer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 1st, 2009, 6:15 pm

me borra algunos programas de mi ordenador y recuerdo haber visto una advertencia acerca de Ableton Live vinculadas a ciertos archivos, pero no me parece que sería el daño de todos modos nada cuando fui a buscar en mi equipo más tarde dijo que el archivo falta o está dañado <windowsroot> \ system32 \ ntoskrnl.exe. exe

Yo tenía 2 equipos que no se iniciaría ninguna labtops en tanto es un HP Compaq nx9030 y el otro un Toshiba Satellite i no tener el disco de XP original ya lo he descargado una copia o algo así que en un disco y seguir las instrucciones whiched ahora fija el Labtop CV, pero no mi i Toshiba tiene el disco de recuperación para mi toshiba, pero tengo los programas y archivos de la producción de 2 álbumes unfinnished así que no puedo formatear hasta que me atleast los archivos al ejecutar el disco de inicio de XP que no irá a la recuperación a menos que pulsar varias veces F5 y recoger algo de PC estándar con C-Step i486 somthing como que si no hago que se congela en el programa de instalación está iniciando Windows para cuando llegue más allá de este tipo R I de la reparación y obtener este

1: C \ windows
que la instalación de Windows le gustaría iniciar sesión en
(para cancelar, presione ENTRAR)? i pulse uno si algo prensa i otro que dice que no es un comando válido i a continuación, obtener

c: \ windows> i escriba chkdsk / r y recibe
volumen sq003928 creado 03/08/04 03:55 p
el número de serie de volumen es b4bd-a73c
CHKDSK está comprobando el volumen...
CHKDSK está realizando una comprobación adicional o la recuperación...
Gose a su 50% terminó la pausa luego oigo el CD de ejecutarlo velocidades de hasta 75% se reduciría hasta el 50% de nuevo. Después de unos minutos, dice
el volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables
c \ windows>
c \ windows> que no me deja bootcfg / rebuild

ayuda? Si todo falla y no puedo arreglarlo es posible tener mis archivos quité atleast disco duro? gracias por ayudarme con antelación
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 1st, 2009, 6:15 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 2nd, 2009, 9:05 am

¿Puedes hacer un punto de restauración?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • john kreimer
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2009, 3:11 pm

gracias por responder, pero no yo no puedo conseguir en las ventanas para elegir, incluso esa opción. si me presione F8 cuando reinicie itll que me llevara a la opción de iniciar en modo seguro o iniciar desde la última configuración válida sabe o algo en esa línea, pero todavía no se vaya a Windows con la opción de no ser theres otra forma de elegir un punto de restauración ?
  • pccare_himanshu
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 7th, 2010, 5:41 am

Inserte el CD de Windows XP de Microsoft. Nota: Si usted tiene un CD de recuperación o un CD de restauración y no de un CD de Microsoft Windows XP es probable que la continuación pasos no resuelven su problema.

Reinicie el equipo, ya que el equipo se está iniciando debería ver un mensaje que presione cualquier tecla para arrancar desde el CD. Cuando vea este mensaje presione cualquier tecla.

En el menú de configuración de Microsoft Windows XP presione la tecla R para entrar en la consola de recuperación.

Seleccione el sistema operativo que desee corregir y, a continuación, introduzca la contraseña de administrador.

Escriba expand d: \ i386 \ ntoskrnl.ex_ c: \ windows \ system32

A continuación, se le preguntará si desea sobrescribir el tipo Y archivo y pulse ENTER para sobrescribir el archivo.

Escriba exit para reiniciar el equipo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados