Teclado y el ratón no funciona...por favor ayuda!

• sonnyrizo
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 22nd, 2005, 11:03 pm

El pueblo de Logitech puede saber la respuesta porque theyre en la "industria del ratón".
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2005, 11:03 pm

• lucassix
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Living in a VAN DOWN BY THE RIVER!

Nota Mayo 23rd, 2005, 6:15 am

Estoy corriendo Windows XP Pro y mi conductores son las siguientes:

"Estándar de 101/102 o Microsoft Natural PS / 2 Teclado"
c: \ windows \ system32 \ drivers \ i8042prt.sys
c: \ windows \ system32 \ drivers \ kbdclass.sys

"PS / 2 Mouse Compatible"
c: \ windows \ system32 \ drivers \ i8042prt.sys
c: \ windows \ system32 \ drivers \ mouclass.sys

Asegúrese de hacérnoslo saber si funciona!
  • streetskater
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 23rd, 2005, 5:22 pm

Hmm,
Bueno, yo no descubierto su tan simple como IDing los conductores. El verdadero problema parece estar dentro de la sistema de colmena del registro. XP elaborado The Kinks cuando yo arrancado en modo seguro. 2K era no hacerlo.

En realidad me hizo llegar una de mis particiones de win2k trabajo de ajustar el BIOS - ajuste automático explícitamente a posibilitar para:
1) Legacy & USB
2) PS / 2

Luego arrancado en modo seguro - ha ratón! y luego instalar el VIA4in1 de la ASUS CD - el que se fija, tanto del ratón y el teclado.

Pero eso no es pellizcar para mi trabajo principal Win2k OS. Im que va a intentar instalar el drivers de VIA la consola - Im no está seguro de que puede instalar los drivers de la consola, sino también ver.

Bottom Line:
La solución trivial es, en realidad - lo que resulta ser, pero es un dolor en el culo para tratar de averiguar qué va a trabajar - y yo no proceden de la escuela de reinstalar de cero incluso con un cambio de hardware de ARCH AMD XP para AMD 64 - esa es sólo una tontería - y he recibido 1,5 terabytes de material instalado Im que no va a volver a instalar desde cero gif "alt =":-)" title =" Smile "/>

Obtener el teclado y ratón es sólo el primer paso en la fijación de los otros temas conductor -, pero una vez que han herramientas básicas de trabajo - esa es muy factible.
  • Airquad19
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 10th, 2008, 10:42 am

Se espera que esto ayude al menos someone.My pc estaba trabajando multa por más de 2 años now.Yesterday traté de hacer en mi ratón y se detuvo working.Well hoy he intentado y mi teclado y el ratón han dejado de working.I unhooked todo y tomó todo el pc fuera y volaron hacia fuera con pequeños aire compressor.Plugged todo atrás in.Now el teclado y el ratón están trabajando como new.Wierd, yo trate de mantenerlo limpio como sea posible tal vez que sopla a cabo al menos cada 2 meses o menos. A pesar de que sólo ha estado alrededor de 2 meses yo no podía creer la cantidad de polvo que había reunido WOW.... ¡Buena suerte a todos...
  • Pemby1000
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 22nd, 2008, 2:54 am

Esta catástrofe está ocurriendo a mí en este momento. Comenzó con mi tableta gráfica y luego poco a poco se convirtieron en los conductores no bueno para cualquier ratón, teclado o la herramienta de navegación con usb. He estado usando el teclado para la navegación con el ratón. Soy capaz de utilizar todas estas cosas de cuando me carga en Ubuntu. Cargando los nuevos conductores que no funciona, se dice que el hardware no está conectado. No he probado la CMOS cosa. No puedo rehacer mi conjunto. Su adoptadas mí desde hace mucho tiempo para asegurarse de que mi sistema está configurado de la forma que yo pueda acceder mejor las cosas. Quiero llorar si que no parece tan gay. Este problema no es nada con los conductores reales. La mayor parte veo todavía están allí y simplemente no funcionará. Mi equipents demasiado buena por lo que no es la misma. Nadie sabe cómo solucionar este problema y la forma en que puede haber sucedido?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados