Teclado y el ratón no funciona...por favor ayuda!

• dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Kitchener, Ontario, Canada
  • Status: Offline

Nota Octubre 9th, 2004, 10:24 am

Tengo una Logitech Cordless ratón y el teclado y el ratón ha dejado de funcionar. I sustituye las pilas, pero todavía no ha funcionado. I reiniciado el sistema y mi ratón estaba trabajando pero mi teclado se detuvo. Me re-instalar los controladores en vano, ahora tanto ha dejado de funcionar. Me imaginé que había un problema con el receptor inalámbrico o algo, así que me desconecta y obtuvo el cable del teclado y el ratón de mi otro sistema - que no ha funcionado bien.
Heres el kicker - el teclado funciona bien en la configuración de la BIOS y para seleccionar el modo seguro de Windows, pero tampoco trabajó una vez que las ventanas se cargan, ya sea seguro o en modo normal.
Así que imaginé que mi win2000 conductores estaban en mal estado, por lo que arrancaba desde el CD y realizó una reparación de emergencia, pero cuando llegó el pasado todas las selecciones inicial (el teclado trabajado muy bien para los que) se me ha preguntado por algo, pero no pude hacer la selección porque el teclado y el ratón no funcione de nuevo.
Ahora, cuando trato de ejecutar programas para Windows, me dice que la reparación o proceso de instalación es incompleto y que tengo que terminarla, pero no puedo porque el teclado y el ratón no funcionan.
Ahora, Im no un ordenador gurú, pero sé más que la media de Joe. De hecho, todos mis amigos venir a mí para ayudarle con sus sistemas, pero esto me ha frustrado hasta el punto que quiero es tirar por la ventana! gif "alt =": x "title =" Mad "/> ¿Puede alguien sugerir una solución?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 9th, 2004, 10:24 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 9th, 2004, 10:55 am

Ir a modo a prueba de fallos. Eliminar el teclado y el ratón de administrador de dispositivos.

Windows debe redetect tanto en el arranque y el uso genérico de los conductores. Esperemos que se encuentra disponible donde usted puede usarlos de nuevo en regular el modo de ventanas.

Weird problema...que nunca había visto una antes. Buena suerte
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2004, 10:56 am

el teclado y la musa no funcionan en modo seguro, ya sea...
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 9th, 2004, 11:05 am

Lo sentimos - Veo lo que usted dice - se puede seleccionar el modo seguro, pero no la alegría después de que, eh? -- Hmmm puedo ver la forma en que usted ha stumped. Nunca había visto nada igual. Malos comprobar en todo y te notificará si me resulta nada.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 9th, 2004, 11:24 am

¿Qué teclado y ratón que se trata de usar para la reparación? El hardwired, o el wireless?
  • dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2004, 12:35 pm

El hardwired, tanto PS / 2.... Me corrió a la tienda y recoger un PS / 2 al adaptador USB. Vamos a ver si que funciona...
  • dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2004, 2:28 pm

Nope, no suerte! Cant volver a instalar Windows, ya sea...
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Octubre 9th, 2004, 2:34 pm

Wow! La única cosa que yo diga que está estrechamente asociado sugirió que podría tener un problema con el PS / 2 puertos, pero me CLUELESS por qué USB wouldnt trabajo.

Esto es algo fuera de la pared, pero he tenido que curar males extraños en el pasado. Apague y retirar su batería CMOS, por lo menos 15-30 minutos. Pop de nuevo y vuelve a intentarlo. (hardwired utilizar su teclado y el ratón y después de ir allí). Si funciona se necesita para restablecer su reloj. Su mucho menos, sino que fija un problema de una vez he tenido que reconocer que wouldnt un disco duro. No tengo la menor idea de lo que sugieren otra cosa.
  • dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 9th, 2004, 3:38 pm

Bueno, los malos que intentan...gracias!
La razón el adaptador USB no funcionan es porque los conductores necesitan y no puedo incluso llegar tan lejos...
  • think.correctly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: markham, ontario

Nota Octubre 10th, 2004, 2:39 pm

para que su red inalámbrica, usb y ps2 no están funcionando?
Como no tengo ninguna anytihng más que decir, KICK THE BOX!
read it!
woot, mastermind
  • faith4
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Octubre 10th, 2004, 4:24 pm

sólo una cuestión similar a la que,
He instalado un nuevo teclado, teclado Logitech, siempre y cuando éste está desconectado (como i apagar el conector de corriente principal) la próxima vez que arranca, el teclado se congeló y no trabajo, tengo que desenchufar el usb y complementos de nuevo y reinicia, cada vez que el poder se apaga ..
y sugerencias sobre cómo solucionar este molesto problema?
  • dragonrider69
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Octubre 12th, 2004, 4:35 pm

Bueno, problema resuelto....
Cuando todo lo demás falla, comprar un nuevo disco duro!
Me recogió a 200 GIG y pudo rescatar a todas las cosas importantes de mi viejo coche.
¿Qué quieres que haga con 280 gigas?
  • zeroenergy
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2004, 8:23 pm

Mi amigo había exactamente el mismo problema como drgonrider69 hizo.

¿Hay alguna otra fue para solucionar el problema que no sea la compra de un nuevo disco duro o de formato?

Gracias
  • standin wave
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Yorkshire, England

Nota Noviembre 11th, 2004, 3:48 am

He tenido problema similar lunes. Yo estaba usando una Logitech Ratón óptico inalámbrico (por puerto PS2) y un teclado con cable de mercurio - fue la apertura de Outlook Express y todo se congeló - entonces no podía acceder modo seguro o BIOS cos teclado no trabajar - como si el puerto se rompió. Al fin y al cabo yo también lo resuelto por la alimentación y limpieza de CMOS (batería y un puente de intercambio) y ahora funciona bien con un ratón. No he tenido tiempo de comprobar el ratón inalámbricos. Por suerte tengo 2 PC de lo contrario habría sido atrapado!

SW
  • streetskater
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 22nd, 2005, 9:55 pm

OK Bueno Im apenas chocando con la misma cuestión sólo en mi caso porque su actualizado mi PC arco de un AMD XP CPU en un mobo ABIT a un procesador AMD64 a una mobo ASUS.

XP es capaz de trabajar finalmente en todo el teclado / ratón Win2K problema, pero no puede. Lo hice sin embargo instalar otra versión de Win2K a partir de cero y el ratón y el teclado son reconocidos.

Así que supongo que mi fondo de la cuestión es la siguiente:
¿Cuáles son el nombre del ratón y el teclado conductores - presumible que viven en WINNT/System32/Drivers en algún lugar y si puedo ID les puedo copiar sólo desde el trabajo Win2K a mi legado Win2K particiones. Pero hasta ahora no he Benn capaz de averiguar lo que llama theyre.... La cuestión debe ser preety tivial.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 22nd, 2005, 9:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 20 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados