Torre nueva con Windows 7 muy lenta abrir nueva pestaña.

• robert78.5
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Manitoba
  • Status: Offline

Nota Enero 29th, 2012, 6:35 pm

Tengo un nuevo núcleo cuádruple de la torre, HP. Windows 7. Me es decepcionante. Facebook es muy lento para abrir, me da un meassge que exloprer tiene que buscar un problema y debe cerrar, también si estoy en algunos otro sitios Web, y tengo que abrir otra ficha para ver algo, tarda casi 15 segundos a veces a abrir. |Sólo se asienta sobre una pantalla en blanco. ¿Hay algo que me falta?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 29th, 2012, 6:35 pm

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden
  • Status: Offline

Nota Febrero 1st, 2012, 8:32 am

Compruebe si su navegador tiene cualquier addons. Si así intentar desactivarlas o si es posible, eliminarlos todos junto.

Normalmente lo que hago tho es que formatear el PC después de comprarlo mediante el CD de Windows (nunca comprar un equipo de windows que no se suministran con el CD original, les digo eso es Toro mierda y exigir un refundar). Muchos de los fabricantes de hoy son sólo codiciosos y permite que arruinar la experiencia del usuario, formateo es lo correcto ya que normalmente se limpia todos los juncos trialware y fabricantes que se suministran hoy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados