Tratar de obtener Yahoo entregado a Outlook

• HannahB
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 9th, 2004, 9:43 am

Me pregunto si alguien me puede ayudar? Im tratando de conseguir mi correo yahoo entregado a Outlook y no va a reconocer mi nombre de usuario y password. Cuando haga clic en OK después de introducir la información correcta que simplemente no registrarse. Luego itll decir:

Hubo problemas para acceder a su servidor de correo. Su contraseña ha sido rechazada. Cuenta: pop.mail.yahoo.com, Servidor: pop.mail.yahoo.com, Protocolo: POP3, Respuesta del servidor:-ERR Error in tala Por favor, visite http://mail.yahoo.com , Port: 110, Secure (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

Cualquier sugerencia aprecia con gratitud.
Gracias,
Hannah.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 9th, 2004, 9:43 am

• BlueHat
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Cyprus

Nota Abril 9th, 2004, 12:29 pm

ur comprobar nombre de usuario y la contraseña de nuevo.

ur comprobar las entradas y salidas.

o si es posible eliminar y crear una nueva cuenta. do u tener más de una cuenta?

Buena suerte.
  • jfvb1225
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ohio

Nota Abril 9th, 2004, 6:34 pm

¿Está utilizando su completa dirección de correo electrónico como su nombre de usuario? Si no, pruebe esa. También asegúrate de que tus Bloq Mayús está desactivada.
  • JassyTheDog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 18th, 2004, 4:38 am

He encontrado este problema. Parece ser una combinación de número de caracteres utilizados con subraya entre nombres. Por ejemplo joe_derek_bloggs@yahoo.com probablemente no funcionará, pero j_d_bloggs@yahoo.com va a trabajar.

Tengo varias cuentas de Yahoo y algunos me han abierto he tenido que rehacer con nombres cortos y que fue el onlydifference. Olvídese de todos los de costumbre, ha utilizado gorras, etc, es un problema entre Outlook y Yahoo, pero me da no tiene sentido fuera de Yahoo. :cry:
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 18th, 2004, 7:19 am

¿Hay un eco aquí? :lol:

S

Edit: he visto tres de los puestos de arriba, por lo tanto, este Nuevo, pero ahora theyve ido por lo que este cargo inútil y me hace ver tonto. I thaaaank usted.
  • tomy3k_bakr
  • Newbie
  • Newbie

Nota Mayo 20th, 2004, 5:25 am

U Si no tienen una cuenta gratuita de u será capaz de comprobar ur mail usando cualquier web agant, pero si intenta ur ur, para comprobar la cuenta de correo gratis en yahoo usando Outlock, que sería imposible BCS el pop no es libre para u.

Traté de hacerlo antes y que he descubierto. (ver yahoo ayuda)
  • JassyTheDog
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 20th, 2004, 6:29 am

Mi cuenta POP (gratuito) funciona bien con Yahoo, siempre y cuando la dirección de correo electrónico es corto, por ejemplo, yo poner en marcha un sistema como bexley_computer_consultants@yahoo.co.uk esto no funciona con Outlook, pero cuando me puse otro como bexley_c_C @ yahoo. co.uk éste funciona bien. Todo lo demás es el mismo.

Extraño

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados