Unzipping un archivo. Zip: ¿la última?

• tourist73
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 18th, 2008, 12:53 am

Esto es embarazoso, pero sus sido desde siempre he usado Windows que no sé cómo descomprimir un archivo. Archivo zip! Mi amigo, que está por debajo del nivel de analfabetos, necesita ayuda para instalar un programa en su caja de Windows, y Im luchando para escribir una forma fácil de seguir HOWTO para él. (Hes en California, Im en Bangkok.) Este chico no quiere saber nada de computadoras, y está realmente haciendo una gran para recibir y enviar e-mail. Cualquier cosa más que eso tiene que ser alimentados con cuchara en pequeños mordiscos y con toneladas de paciencia.

Mi guía puede asumir nada, absolutamente nada. Hasta el momento su sido un verdadero reto para mí, y cuando llegué a la simple tarea de unzipping descargado el software, me estancado. No sé lo que el protocolo está ahora, y yo ni siquiera pueden recordar lo que era cuando me fui de Windows hace mucho tiempo. A Google sólo me confunde, ya que hay un montón de cosas obsoletas en la red y algunos de los que es propietario.... Es un mundo que realmente ajeno a mí ahora.

Quiero asegurarme que obtenga la forma más fácil de hacerlo - de la línea de comandos (creo que lo llaman el DOS?) Si ello es posible. Si queremos entrar en la GUI, creo que así queda bloqueado y se perdió irremediablemente.

Creo que ha XP o la versión de inmediato que tiene ante sí.

Las sugerencias serán apreciados.

TIA!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 18th, 2008, 12:53 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 18th, 2008, 6:56 am

Si hes usando XP o Vista, que debe estar en condiciones de sólo haga doble clic en él para abrirlo.
The Beer Monocle. Classy.
  • tourist73
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 18th, 2008, 5:08 pm

Que genial! Muchas gracias.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados