Hola
Creo que has encontrado una de esas unidades usb único que muestran las maravillas de la caja

como he visto pasar. nunca vi pasar en windows aunque. podría haber razones de seceral:
1. windows no leer correctamente su partición. Supongo que tampoco el puerto usb es defectuosa o el controlador. (extraño cosas. uno de mis puertos usb funciona perfecto con todos mis dispositivos pero manivelas con mi pendrive 8GiB! y mi pendrive funciona perfecto en otros puertos... incluso en otros equipos... pero no parecen como ese puerto!)
solución: compruebe con otros puertos usb o reinstalación los controladores de windows.
2. tu llave es defectuoso; tal vez el zócalo es doblado o agrietado o la capa de la línea de circuito ha decaído por mucho uso.
solución: revise en varias veces en otros sistema; Si es inútil obtener uno nuevo

3. tu llave ha sido bloqueada por error. Hay varios programas que realmente pueden bloquear las particiones en unidades. no se puede recuperar datos incluso utilizando una forma de "cruda"! así que linux no puede "comunicarse" con tu llave.
solución: simplemente volver a formatear con FAT32 (y no FAT o NTFS). la mayoría de os lo saben. La grasa también es común... pero chupa... jeje
Espero que uno de estos trabajos para usted. respuesta si funcionó.
saludos
Asit
Do you know "Me"? Well.. "Me" is a Japanese girl whom you don't know ofcourse! :p