VMWare Player

• demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2012, 6:09 am

Estoy tratando de ejecutar el VMware player en uno de mi servidor y estoy recibiendo este mensaje y estoy realmente seguro de por qué su darme el mensaje. y aún puedo ejecutar esto en un procesador Intel Pentium D...pero yo no puedo ejecutarla en un procesador Intel Xeon... un poco apagado si me pides.

Dice

VMware-player-5.0.1-894247
Error: No se puede instalar VMware Player en este equipo. VMware Player requiere características que no están presentes en tu CPU. Ver el producto notas para requisitos de software y hardware específico.

Estoy ejecutando Windows Server 2003 R2
Duelo Intel Xeon 3.0 Ghz
2 gigas de ram.
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2012, 6:09 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2012, 5:07 pm

¿Tienes activada en el bios de la virtualización

Si la placa madre es muy viejo no puede apoyar, creo que necesidad más reciente luego 2003-2005, la parte superior de mi cabeza.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 2nd, 2012, 6:48 pm

Zealous escribió:
¿Tienes activada en el bios la virtualización
que es una parte clave, y el hardware es la otra parte.

Quote:
Al instalar VMware Player, el instalador realiza comprobaciones para asegurarse de que el sistema tiene un procesador que cumpla los siguientes requisitos. Si el sistema no cumple con estos requisitos, no se puede instalar a VMware Player.

64-bit x 86 CPU
Soporte LAHF/SAHF en modo largo

Puede utilizar CPU-Z o una utilidad similar para determinar si el sistema de host CPU es de 64 bits capaz. CPU-Z muestra EM64T (Intel) o AMD64 (AMD) si el procesador es de 64 bits capaz.

Si va a instalar un sistema operativo de 64 bits en una máquina virtual, el sistema de host debe tener uno de los siguientes procesadores. VMware Player no permitirá instalar un sistema operativo de 64 bits si el sistema no tiene alguno de estos procesadores.

CPU de AMD que tiene límite de segmento soporte en modo largo.
CPU Intel VT-x compatible. Soporte de VT-x debe estar habilitado en el host del BIOS del sistema. La configuración de BIOS que debe estar habilitada para soporte de VT-x varían dependiendo del proveedor del sistema. Ver artículo de KB de VMware 1003944 para obtener información sobre cómo determinar si apoyar VT-x está habilitado.

http://www.vmware.com/support/player50/ ... quirements
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member

Nota Diciembre 5th, 2012, 4:37 pm

Aquí está mi información de cpu-z. a sv-1 y no veo nada acerca de la opción de virtualización en las bios
y sv-2 que no veía nada de virtulization bien.

SV-1
Imagen

SV-2
Imagen
www.LilNetwork.com
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 6th, 2012, 4:29 am

En la sección de "instrucciones" muestra son ambos EM64T que es memoria extendida tecnología de 64 bits, así que son ambos de 64 bits. Sin embargo, para cumplir los requisitos soporte de VT-x tiene que ser activada en el BIOS.
Consulte este artículo KB si no ya tienes:
http://kb.vmware.com/selfservice/micros ... Id=1003944
Quote:
VT debe estar habilitado en el host del BIOS del sistema. La función puede llamarse VT, Vanderpool tecnología, tecnología de virtualización, VMX o extensiones de la máquina Virtual. A menudo, se encuentra este ajuste en una pantalla de seguridad en el BIOS. La ubicación de esta opción varía dependiendo del proveedor del sistema.

Quote:
Algunos proveedores de sistemas de la nave VT-sistemas sin la posibilidad de activar el VT en el BIOS del sistema. Si no puede encontrar una manera de activar el VT en el BIOS del sistema, póngase en contacto con el proveedor del sistema. Un BIOS actualizado puede estar disponible.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member

Nota Diciembre 6th, 2012, 5:50 pm

Mal tiene que mirar a su alrededor algunos más. Son ambos con A06 creo que es. son ambos Dell Poweredge 2850
www.LilNetwork.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados