Al igual que mucha gente hace poco, me entregaron otro equipo ayer que habÃa Antivirus Personal instalado en él. Ive encontró por lo general puedo nix que muy fácilmente ejecutando sólo Spybot S & D y Malwarebytes en modo seguro. Pero esta vez Ive golpeando mi cabeza contra una pared durante toda la mañana, porque a excepción de un modo seguro de escaneo de AVG, no pude obtener una utilidad de escaneo de malware solo a correr. Quiero decir nada. Afortunadamente, AVG identificados Win32 / Cryptor, asà que por lo menos nuevo lo que estaba buscando.
Básicamente es un virus de rootkit, que intrÃnsecamente desactiva la mayorÃa de los programas anti-malware se ejecute o incluso la instalación.
Afortunadamente, encontré este post, por supermoderator mi "" peer en los foros geekpolice.
http://www.geekpolice.net/virus-spyware ... .htm#84546
Normalmente no me gusta probar nuevos programas como el que Ive que nunca habÃa oÃdo antes, pero vi hes estado allà tanto tiempo como Ive estado aquà casi como muchos puestos, asà que decidà qué diablos, Im que va a tratar este programa ComboFix .
Funcionó, y no sólo funcionó bien, funcionó a la perfección. 10 horas Ive estado jugando con este equipo y, en media hora lo han espalda, funcionamiento y libre de malware. Por no hablar de mis otros programas se ejecutan ahora.
Aquà hay una buena guÃa y la página de tutorial con enlaces para descargar el programa, pero yo tenÃa que seguir los consejos de Belhazurs cambiar el nombre del programa como se indica en su puesto. (oh, btw este virus loco con discapacidad también programas que se ejecutan desde la unidad de CD. ) Que realmente habÃa que asignar una unidad de red para obtener Combofix a instalar. Me habÃa quemado en un CD, pero no salgan a la instalación.)
http://www.bleepingcomputer.com/combofi ... e-combofix
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.