Win98 + apache - problema bloquear

• mik93
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 1st, 2004, 2:21 pm

Como un primer desplazamiento a estos foros - 2 u hi todos.

Ive Win98 / linux rh9 arranque dual, que siempre ha ido muy bien.

Hasta hoy, cuando He instalado apache (a través de apache 2.0.49-win32-x86-no_ssl.msi) en la partición de Windows. (opción seleccionada fue "corriendo como un servicio"). He tocado nunca antes apache por lo que su todo nuevo para mí.

La instalación appare notly pasó sin problemas pero siempre se cuelga en el arranque:
-- El disco de inicio de emergencia no funciona (porque su arranque dual? )
-- A ctrl "desde las ventanas" no poner las ventanas en modo a prueba de fallos.

El arranque obtiene en la medida de lo pide la contraseña de los usuarios (e instala la imagen del escritorio), pero luego se cuelga antes de generar cualquier iconos o el menú de inicio.

¿Hay alguna combinación de teclas, o algún otro truco, que bloqueará el servidor apache de funcionamiento en el arranque y me permita en las ventanas?

Una vez en las ventanas, probablemente me puede solucionar el problema pero yo realmente no quiere hacer una re-instalar todo de la partición!
==========================
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 1st, 2004, 2:21 pm

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Junio 2nd, 2004, 1:39 pm

Hola

Prueba F8 para llegar al modo seguro lista de opciones. Aparte de que yo * creo * que utiliza principalmente W98 autoexec.bat, config.sys y el directorio de inicio para cargar cosas en el arranque. Intente conseguir un disco de DOS y el uso que a continuación, compruebe los archivos de DOS en. Intentar http://www.bootdisk.com para un buen disco de arranque.

Lo anterior es cosa de lejano recuerdo lejano como no creo ive incluso tocó una máquina W98 en el último par de años para dar formato a salvo! Así que disculpas si alguna de que es un error! Personalmente id sugieren actualizar a XP o W2K ASAP. El mundo ha pasado por mucho desde 98 :lol:

S
  • mik93
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 3rd, 2004, 3:46 am

Gracias por los pensamientos.

F8 doeesnt tiene ningún efecto.
Lo que he hecho es modificar la bios a la fuerza de arranque de la 1 ª A conducir; a continuación, utilice el disco de inicio de emergencia, que se ejecuta.
A continuación:
-- Utilización restaurar para volver a la última "buena" copia del registro.
-- Eliminar todas las carpetas que contienen los archivos de apache.

El sistema ya es operativo, pero sin apache.
Aunque no tengo ni idea de por qué es encerrado y no quieren ir a través de este nuevo nause me gustaría instalar una versión de Apache. Supongo que es un problema para un foro distinto?

(para ganar 98 - "si funciona no jugar con ella" - win98 y funciona bien. Si me gustaba $ suave, con todas sus muchas versiones y los agujeros de seguridad y los virus I wouldnt estar utilizando linux con el navegador Opera).
Mike
============

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados