Estoy utilizando Windows 2000 SP4. Quería hacer una copia de seguridad de mi disco duro que he podido cambiar en el caso de primaria de disco duro fracaso.
He utilizado Drive Copy para hacer una copia de mi disco duro primario y se incluirán los nuevos esclavos en una unidad extraíble transporte. La idea era que yo pueda ahora utilizar Vice Versa Pro (un programa de sincronización de archivos) para mantener mis archivos en la secundaria hasta la fecha con mis archivos en la primaria - en el caso de un disco duro falla (o robo de la PC) podría insertar la presentación de mi disco duro esclavo y llevarán a cabo con normalidad. Yo tenía previsto realizar una campaña ejemplar cada mes para mantener las ventanas / archivos de programa al día con mi primer disco duro.
Todo fue bien Windows ver a la vez unidades y el software de sincronización de archivos guarda los archivos de mi actual en ambas unidades. Acerca de un día después de realizar esta tarea me di cuenta de que Mi PC no era mostrar mi DVD-ROM o CDRW, he comprobado el BIOS y que están enumerados en tanto allí - en el Administrador de dispositivos, Windows fue pabellón estas unidades como si tuvieran un problema de Conducir -- Quité y volver a arrancar, pero el mismo problema re-producido.
Pensar que el problema se debió a la nueva unidad slave I apagado y eliminado la unidad de esclavos y, a continuación, volver a arrancar - Windows no se reinicie alegando que el archivo de página había desaparecido. I apaga y volver a introducir la unidad slave - reiniciado y entró en la pestaña "Opciones avanzadas" de las propiedades del sistema - todo estaba utilizando el disco esclavo (mi "F: \" la unidad) (así se declara "Sistema de raíz" como el F : \). Me re-dirigido todo vuelve a la unidad C: \, sino a partir sin el F: \ trae a colación el mismo error sobre los desaparecidos o la insuficiencia de archivo de página.
Ahora no puedo iniciar el PC sin el disco al que slave presente y yo todavía no tienen acceso a mi DVD o CDRW. ¿Cómo puedo saber la PC con sólo utilizar el C: \ archivos de las unidades ventanas?
Por favor, ayuda voy a intentar tuercas esta cifra!