Windows 2000 Service Pack problemas

• Norrister
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2004, 11:50 pm

Hola a todos,
Bueno quisiera empezar dándole las especificaciones de mi PC. Im está ejecutando Windows 2000 profesional OS. Intel P4 1.5GHz procesador. 390mb Ram y una tarjeta gráfica de Nvidia GeForce FX 128 MB.

Bueno mi problema es este, creo que recientemente han capturado el virus Sasser Worm. Nunca he tenido un muro de fuego, pero ahora yo y mi sistema parece estable. Los problemas son conseguir i i que no puede cargar hasta 2004 Norton AV, ya que el error que aparece dice que hay conductas anormales y que puede haber un virus affectin la puesta en marcha de Norton.

También se ejecuta en Windows 2000, desde la recepción de gusano Sasser i no estaba seguro de qué hacer como un usuario principiante. Por lo tanto, estoy completamente formateado mi HD y volver a instalar Win2000. Una vez que lo había hecho todavía era i conseguir el cierre NT error de la lasass.exe virus. I Sasser utiliza la herramienta de eliminación de Symantec, pero este dice que mi sistema no se vea afectada.

He leído un artículo publicado en Ozzu sobre la descarga de la actualización Service Pack para Windows 2000. I Evertyime hacer esto me da la temida pantalla azul de error indicando;

[*** STOP: 0x0000007B (0x827B1030, 0xC000014F, 0x00000000, 0x00000000)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Si esta es la primera vez youve visto esta parada eroor pantalla, reinicie el ordenador. etc ]

Una vez que esta pantalla aparece no hay absolutamente nada que pueda hacer excepto reinstalar Windows 2000 de nuevo. Esto significa que tengo 3 diferentes SO Windows 2000 en mi disco duro a todos poner en marcha mi elección. He instalado Windows 2000 5 o más veces ya y que quisiera realmente un poco de ayuda para cfix este problema como tengo que hacer algún trabajo universitario. Si alguien tiene alguna idea por favor hágamelo saber.

¡Salud!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2004, 11:50 pm

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 11th, 2004, 12:43 am

¿Podría ser que su curso en línea o conectar su máquina a una red antes de instalar este firewall? Esto le daría de inmediato una infección si otro equipo local tiene el virus. Prueba a eliminar cualquier red conduce hasta el youve obtuvo su firewall instalado!

También al instalar paquetes de servicio, si usted recibe un mensaje acerca de que los proveedores instalados sobrescribir los conductores no haga clic. Esto puede sobrescribir los controladores SCSI (si tiene una unidad SCSI?) Con lo cual el sistema no arranca.

Personalmente en lo que respecta a la instalación de service packs, quisiera descargar el Service Pack completo (4 ahora ¿no es para el año 2000?) De otra que mas te PC y quemarlo a un disco, luego de que el uso de instalar:

http://www.microsoft.com/windows2000/do ... efault.asp

Elija instalar red para obtener toda la cosa.

Sólo un pensamiento

S
  • Norrister
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2004, 2:30 am

así que necesitaba para ir en línea para descargar el Firewall. Pero una vez que lo hice i escaneado mi disco duro con Norton y le suprime 2viruses.

También no llevar un mensaje sobre la sobrescritura de proveedores instalados los conductores. ¿Por qué es microsoft como este!
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Mayo 11th, 2004, 3:39 am

Si tu id siguen sufriendo también tratar de obtener el firewall quemados a un disco y tener que instalar antes de su viaje en Internet.

S
  • Norrister
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 11th, 2004, 4:40 am

Gracias por el consejo, creo que los malos intentar pronto. Sólo quería decir que me descargar Ad-Aware y se encuentran todos los gusanos, etc en mi sistema. A continuación, se dice 21 en uso...Supongo que estos son los múltiples procesos de svchost.exe...u piensan hacer si se me desconecte de la red e intentar eliminarlos itll trabajo?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados