Windows 2003 Server ayuda

• lost_as_hell
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 7th, 2003, 11:47 pm

Si alguien puede ayudar a que grandes. En primer lugar es que sé que debería estar buscando en otro sitio y libros para ayudar, pero realmente me gusta la manera en que este site se ve. Dam buen trabajo, me gustaría tener algo similar, pero de nuevo no tengo idea de contenido.
Ok, tengo instalado 2003. Ésta es la misma. Me gustaría configurar un servidor web y un servidor de correo pero cada vez que voy al servidor de interfaz de gestión y tratar de añadir mi dominio me sale un error diciendo que "el conductor de trabajo no está instalado. "Im nuevo a las ventanas del servidor cosa, me hizo mención de que, Im hizo y configuración de la tarjeta y tienen acceso a Internet, Im no está seguro de cuál es su aking para ????? La única cosa que puedo añadir es que mi servidor de nombre no es lo mismo que mi nombre de dominio se va a, debería ser?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 7th, 2003, 11:47 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Noviembre 8th, 2003, 7:55 am

bienvenida a ozzu :)

Yo recomendaría pasar algún tiempo leyendo y aprendiendo todos
acerca de IIS. Windows los archivos de ayuda son honestamente un excelente comienzo. Buena suerte.
UNFLUX.FOTO
  • fade_to_black
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Dallas, TX

Nota Noviembre 12th, 2003, 10:17 am

Definitivamente leer en IIS, tengo que hacer lo mismo que yo soy un tipo Apache, pero tener que tratar con IIS en el trabajo.

Estoy suponiendo que sí sabemos acerca de tener que agregar funciones en Server 2003?
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Noviembre 12th, 2003, 10:40 am

La sección de ayuda en el win2003 server es excelente, he usado un par de veces para que me ayude a configurar un servidor de la empresa. Si la ayuda no es lo que estaba buscando para que usted podría obtener una suscripción al TechNet de Microsoft y ver si les ofrecen la ayuda que necesita. Disfrutar :D
  • lost_as_hell
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2003, 10:28 am

Hola y gracias por las respuestas a todos. Supongo Im sólo va a tener que figura a cabo el largo camino. Im en medio de un Cisco CCNA clase y se espera una solución rápida supongo. Tengo una doble Linux/2003 servidor de arranque y estaba sirviendo páginas con Apache y Postfix funcionando como mi servidor de correo. Acabo de pensamiento Windows Id dar un intento. Itll Tal vez tenga que esperar. Gracias aunque la gente! :)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados