Windows no arranca

• Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia
  • Status: Offline

Nota Septiembre 1st, 2008, 7:13 pm

Después de que recibí mi nuevo portátil me dio mi viejo a mi padre. Su no una nueva, de hecho, su antigua Acer Extensa 2000, pero corre muy bien para mí en XP Pro, de todos modos y él sólo lo utiliza para Word e Internet...

El problema es appare notly los niños desempeñan en torno a él (cuando van a aprender a no dejar que ellos? ) Y él me mostró la pantalla donde dice iniciar las ventanas de la última configuración buena conocida o lo que se dice...me dijo ITD sido igual que la de los tres días, pegado a 28 segundos en la cuenta regresiva thingy. I reiniciado y seleccionado la última configuración buena conocida y que me llevó a la pantalla con la barra, pasó unos 10 minutos llegar allí a través de la mitad y luego comprimido en más de las ventanas a la pantalla de carga, entonces se mostró la pantalla azul de la muerte de un milisegundo y reinicie el equipo. Sí, lo que es un caos.

¿Hay alguna forma de solucionar este que no incluya la cosa rompiendo en pedazos, para conseguir una nueva computadora portátil o volver a instalar?
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 1st, 2008, 7:13 pm

• Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: down a creek without a paddle

Nota Septiembre 1st, 2008, 9:48 pm

¡Odio decirle esto, pero su atornillado a menos que usted vuelva a las ventanas.
O interrogar a los niños y hacer que decirles todo lo que pueda acerca de lo que hicieron cuando estaban en ella.

Y después lo que hicieron aquí.
A computer lets you make more mistakes faster than any invention in human history - with the possible exceptions of handguns and tequila.
AIM ME Screenname=BLAKECORYOBRIEN
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:00 pm

Pensar de manera :) Así como así papá me enseñó cómo usar un disco duro externo :D

Wouldnt Ellos saben lo que hicieron, lol, theyre 4 y 6 XD
  • Mr OBrien
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: down a creek without a paddle

Nota Septiembre 1st, 2008, 10:05 pm

Al menos usted no perder mucho ya que los datos que tiene el disco duro externo.
A computer lets you make more mistakes faster than any invention in human history - with the possible exceptions of handguns and tequila.
AIM ME Screenname=BLAKECORYOBRIEN
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru

Nota Septiembre 6th, 2008, 4:10 pm

AMARTH6 escribió:
¿por qué usted quiere un script kiddie o un craqcked a romper su ordenador cuando a 4 años de edad, muchacho puede hacerlo lol.

¿tratar el modo seguro?, es posible que desee utilizar el windows xp pro cd para obtener acceso a cmd y restaurar el ordenador a partir de ahí, basta con acceder a la windows \ system32 \ restablecer la carpeta y abrirlo desde ahí y siga las instrucciones

WTF se acerca a usted? ¿Y yo incluso mencionar que era un niño? el problema se ha resuelto a través de patadas y volver a instalar - dejar de revivir los hilos que no tienen relevancia ahora.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados