Windows ME cuestión

• shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Octubre 26th, 2003, 8:02 pm

Mi ordenador estaba actuando wack, tiene en Windows Me. He decidido hacer desaparecer a mi sistema y empezar de cero. El disco de arranque no se hace nada así que fui a A:, entonces me golpeó fdisk y borrado la partición / dos. ¿Qué es exactamente lo que hizo hacer, ahora no se carga nada y no soy capaz de cargar de nuevo en las ventanas. Por favor, ayúdame.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 26th, 2003, 8:02 pm

• Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Octubre 26th, 2003, 8:04 pm

Usted quiere decir que usted fdisked sin saber lo que estaba haciendo? :o:roll::shock:
Dos a?
Alguien le ayuda! Estoy en una pérdida de palabras!
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 26th, 2003, 8:42 pm

Utilice su disco de arranque para arrancar el ordenador, si usted necesita un disco de arranque ir a http://www.bootdisk.com y descargar un win98 seg edición con CD-Rom de apoyo. Luego, una vez que haya arrancado lo que necesita para ejecutar fdisk de nuevo y crear una partición primaria en el disco duro. Luego salir de fdisk reiniciar el ordenador desde el disco de arranque de nuevo y correr Formato C: \ entonces solo palo en su CD de instalación y ejecute desde el CD y se le vayan a hacer las ventanas de carga. El CD de Windows tiene que ser una versión completa o usted debe tener una versión completa de productos clave de código. Disfrute y si tiene más preguntas no dude en preguntar :D
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 26th, 2003, 9:08 pm

ModernDestroyer <<Lo que dijo

que debe ser sobre todo lo que necesita para que funcione de nuevo.
UNFLUX.FOTO
  • shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2003, 10:44 pm