Windows ME cuestión

• shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: New Jersey
  • Status: Offline

Nota Octubre 26th, 2003, 8:02 pm

Mi ordenador estaba actuando wack, tiene en Windows Me. He decidido hacer desaparecer a mi sistema y empezar de cero. El disco de arranque no se hace nada así que fui a A:, entonces me golpeó fdisk y borrado la partición / dos. ¿Qué es exactamente lo que hizo hacer, ahora no se carga nada y no soy capaz de cargar de nuevo en las ventanas. Por favor, ayúdame.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 26th, 2003, 8:02 pm

• Cuerock
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar
  • Loc: My cubical

Nota Octubre 26th, 2003, 8:04 pm

Usted quiere decir que usted fdisked sin saber lo que estaba haciendo? :o:roll::shock:
Dos a?
Alguien le ayuda! Estoy en una pérdida de palabras!
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 26th, 2003, 8:42 pm

Utilice su disco de arranque para arrancar el ordenador, si usted necesita un disco de arranque ir a http://www.bootdisk.com y descargar un win98 seg edición con CD-Rom de apoyo. Luego, una vez que haya arrancado lo que necesita para ejecutar fdisk de nuevo y crear una partición primaria en el disco duro. Luego salir de fdisk reiniciar el ordenador desde el disco de arranque de nuevo y correr Formato C: \ entonces solo palo en su CD de instalación y ejecute desde el CD y se le vayan a hacer las ventanas de carga. El CD de Windows tiene que ser una versión completa o usted debe tener una versión completa de productos clave de código. Disfrute y si tiene más preguntas no dude en preguntar :D
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Octubre 26th, 2003, 9:08 pm

ModernDestroyer <<Lo que dijo

que debe ser sobre todo lo que necesita para que funcione de nuevo.
UNFLUX.FOTO
  • shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2003, 10:44 pm

Hice lo que usted dice chicos - el problema ahora es que no me deja pasar la manera rápida, he intentado escribiendo cd C: y sigue diciendo que no válidos..... Asimismo, si no reiniciar con el disquete que dice disco no válido..... reemplazar el disco y pulse cualquier tecla para continuar. lo que podría ser el problema
  • shaunamc
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2003, 10:58 pm

ok Heres otra pregunta, quizás de forma theres a su alrededor. El ordenador está leyendo mi unidad de CD-ROM como R. He intentado escribir en la configuración para ver si se befing loaading ventanas, pero dice que no puede ser contraria de Dos. ¿Alguna sugerencia?
  • ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Octubre 26th, 2003, 11:57 pm

shaunamc escribió:
He probado a escribir cd C: y sigue diciendo que no válidos..... Asimismo, si no reiniciar con el disquete que dice disco no válido..... reemplazar el disco y pulse cualquier tecla para continuar. lo que podría ser el problema

Una vez que haya creado la partición primaria tiene que formatear la unidad C:, entonces puede cd C:, ahora para su otro problema copia el contenido del disquete a la unidad C: una vez que haya formateado y hacer un directorio denominado C: \ windows Una vez hecho esto, entonces puede arrancar desde la unidad C: y tratar de instalar desde allí. Puede editar el CONFIG.SYS para cambiar la letra de la unidad de CD-ROM. Si esto no funciona la última cosa que puede probar es el command.com copiar desde el CD-rom y sobreescribir el Command.com en la unidad C:. Pero tratar de carga desde el CD en primer lugar. Quiero saber si usted tiene más problemas. Disfrutar :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados